martes, 2 de julio de 2013

A SACAR PROVECHO Y "PONERLO EN PRACTICA"

LUSACO
Con la presencia de la Alcaldesa de Managua, Licenciada Daysi Torres Bosques; la Directora General de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera y la Magistrada Alba Luz Ramos, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, FENIFUT inaugurará mañana miércoles el Seminario COM-UNITY del Fútbol Femenino de la FIFA.
 
Este seminario tiene una duración de tres días y será en las instalaciones del Hotel Hilton Princess de la ciudad capital; el mismo será conducido por expertos de la FIFA de países como México, Chile y Suiza.
 
El Primer Día estará dirigido a la Administración, entendiéndose la organización de la entidad, montaje de los eventos, selección de talento, selecciones nacionales, Liga Nacional y repercusión del fútbol femenino en programas de desarrollo social y educativo. 
 
El Segundo Día se atenderá la Comunicación, remarcando las Estrategias de Comunicación, los Medios y su influencia en la creación de una imagen positiva del Fútbol Femenino. 
 
El Tercer Día se basará en el Mercadeo, haciendo énfasis en la Promoción y Mercadotecnia; se estudiará al Fútbol Femenino como producto, los beneficios de los patrocinadores, expectativa de los sponsors al firmar un contrato y estrategia de mercado.

CACIQUES LISTOS PARA EL APERTURA !


Letzira Sevilla B.
Ya hay movimientos en el campamento Cacique, pues según informó su junta directiva este lunes 1 de julio arrancó la pretemporada, de cara a su participación en el Torneo Apertura del Campeonato de Futbol de Primera División que se avecina.
Uno de los principales rumores que se había tejido en torno a las bajas de los Caciques Diriangén quedó desmentido al conocerse una nota de prensa en la que se confirma la continuidad de David Solórzano con la camiseta blanquinegra.
Solórzano estará en la defensa con Róger Mejía, Erick Téllez, Nasser Valverde, Jessie López, Juan Carlos Urbina, el juvenil Melvin Hernández y Juan Carlos "colocho" Narváez.
Asimismo, confirma al frente de la dirección técnica al profesor Carlos D’Toro, quien estará acompañado por José Tomás Traña como preparador físico.
Carlos “Catún” Mendieta regresa a la portería del equipo diriambino y compartirá la responsabilidad bajo los tres palos con Léster Acevedo y Yosimar Narváez.
También anunciaron la contratación del argentino Diego Brutto, que estará como volante, con Luis Peralta, Jonathan Zapata, el tico Wendell Porras, Herrold Dávila y Roberto Carlos Vanegas, ex jugador del Xilotepetl, además de Víctor Parrales, Jasson Coronel y Cristopher Argüello.
Al ataque Cacique se suma como refuerzo Emilio Palacios, quien se acompañará con el argentino Rodrigo Lucas Martella, además de Eulises Pavón y Danny García.
Prácticamente el equipo está listo, solo a la espera de finiquitar las negociaciones con un media punta originario de Brasil.