martes, 2 de julio de 2013

A SACAR PROVECHO Y "PONERLO EN PRACTICA"

LUSACO
Con la presencia de la Alcaldesa de Managua, Licenciada Daysi Torres Bosques; la Directora General de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera y la Magistrada Alba Luz Ramos, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, FENIFUT inaugurará mañana miércoles el Seminario COM-UNITY del Fútbol Femenino de la FIFA.
 
Este seminario tiene una duración de tres días y será en las instalaciones del Hotel Hilton Princess de la ciudad capital; el mismo será conducido por expertos de la FIFA de países como México, Chile y Suiza.
 
El Primer Día estará dirigido a la Administración, entendiéndose la organización de la entidad, montaje de los eventos, selección de talento, selecciones nacionales, Liga Nacional y repercusión del fútbol femenino en programas de desarrollo social y educativo. 
 
El Segundo Día se atenderá la Comunicación, remarcando las Estrategias de Comunicación, los Medios y su influencia en la creación de una imagen positiva del Fútbol Femenino. 
 
El Tercer Día se basará en el Mercadeo, haciendo énfasis en la Promoción y Mercadotecnia; se estudiará al Fútbol Femenino como producto, los beneficios de los patrocinadores, expectativa de los sponsors al firmar un contrato y estrategia de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario