miércoles, 5 de agosto de 2009

SUB ´16: PRIMERA GOLEADA !!!

NOTA DE PRENSA
FENIFUT
La Selección Nicaragüense de Fútbol, Categoría Sub ´16 Masculina, debutó con una derrota de 5 x 0 ante la anfitriona Costa Rica, este martes 4 de agosto, en la cancha de grama artificial del Estadio Ebal Rodríguez de la ciudad Guápiles, Sede del Torneo avalado por UNCAF. Según reporte del Diario LA NACION del vecino país del Sur, la joven promesa de la Selección de Costa Rica, Reimond Salas Gómez, se lució con dos goles, uno en cada etapa. La primera parte del partido finalizó 2 - 0 y se jugó bajo una pertinaz lluvia. Los otros tres tantos ticos fueron de Gabriel Leiva, John Jairo Ruiz de penal y Froylán Alfaro. “La Selección jugó bastante bien. Nicaragua se cansó rápido, tal vez afectado por el largo viaje en autobús”, dijo Alfredo Quirós, asistente administrativo del seleccionado tico. En el juego preliminar, Guatemala doblegó 5 x 0 a El Salvador y comparte el primer puesto con Costa Rica, ambos con tres puntos. Este miércoles, en la segunda jornada, jugaban Panamá vs. El Salvador y Guatemala vs. Costa Rica… Nicaragua jugará su segundo compromiso este jueves 6 de agosto las 5:30 de la tarde contra la tropa panameña… NOMINA DE NICARAGUA PORTEROS:
Pablo Cuadra (1) y Yosimar Narváez (12).
DEFENSAS:
Engel Rizo (2), Ariel Velásquez (3), Joshua Castillo (4), Oscar Espinoza (5), Manuel Hernández (8) y Donald Chon (13).
MEDIOS:
Reynaldo Cruz (6), Gady Díaz (7), Fausto Falcón (14), Larry Manzanares (15), Eliécer González (16) y Luis Zeledón (17). DELANTEROS:
Benjamín Gutiérrez (9), Carlos Chavarría (10) y Juan Diego Vanegas (11). DELEGADO: Luis Rodríguez Rivera CUERPO TENICO:
José María Bermúdez (Director), Luis Alberto López (Asistente), Mauricio Cruz (Asesor) y Jimmy López (Médico).

OTRO REFUERZO AL XILOTEPELT FC

Jalmar Morales, es otro de los refuerzos del Xilotepelt FC. (Foto: XILOTEPELT FC)
LUSACO
A la lista de refuerzos del Xilotepelt FC se agrega el hondureño JALMAR ARIEL MORALES SAGASTUME, así lo ha dado a conocer el Presidente de la Junta Directiva, Wilber López Núñez por medio de una nota de prensa enviada a los principales medios de cobertura del Fútbol Nicaraguense.
El catracho viene procedente del Real Maya y juega como volante central, de marcación y como creativo, cita la nota.
Con este jugador los jinotepinos suman 5 refuerzos que en nuestro medio pueden considerarse de muy buenos, pues han logrado llevar al club caraceño al hondureño Jairo Soza, al costeño Ismael Reyes, al volante Kesler Rizo y al multifuncional Milton Bustos. Xilotepelt FC debuta el domingo 9 en la ciudad de Managua contra el Walter Ferreti.