domingo, 8 de marzo de 2015

NOTI FOTOS: PLANTELES DIRIANGEN FC







CORTESÍA DE:

DEP. OCOTAL vs DIRIANGEN FC, QUIEN PREVALECERA?

Deportivo Ocotal viene de ganar su primer partido luego de una racha de 5 derrotas consecutivas.
LUSACO
Tras la pausa originada por la gira de la "preselección" en Costa Rica, se asume que esta semana continúa el Clausura 2014-2015 con los partidos de la jornada siete programados a jugarse el jueves 12 de marzo.

Si bien es cierto que desde hace una semana en Diriamba y Estelí no se habla más de otro tema que no sea el Clásico Nacional programado para la jornada 8 a jugarse en Diriamba el domingo 15 de marzo a las 3:00 pm, para los caciques blanquinegros sería un error menospreciar su compromiso previo, es decir la visita a Nueva Segovia del día jueves en la que medirá fuerza con el aguerrido Club Deportivo Ocotal.

Pensar que los tres puntos ante los segovianos se dan como un hecho y que lo importante es el encuentro ante el Real Estelí, puede ser un riesgo cuya factura podría costar caro. 

DIRIANGEN FC visita al Ocotal el día jueves para luego recibir el domingo al REAL ESTELI.
OCOTAL A MOSTRAR CAMBIOS !
Es cierto, Ocotal empezó fatal, anda volando bajo: 5 derrotas consecutivas, una de las peores defensiva de la liga, su ofensiva no despierta, está reducida a dos o tres goles marcados, pero ... ya ganó su primer partido, de visitante, están con un estratega nuevo y estos días de no competencia seguramente han sido el mejor aliado para que el profesor Trejo afinara aun mas los detalles que espera de sus dirigidos para comenzar a buscar resultados en casa.

Diriangen (10 Pts) vs Ocotal (3 Pts) es un partido que cuando se juega en el norte se convierte complicado para los Caciques y en esta edición el encuentro promete ser altamente disputado ya que ambos urgen sumar de tres para entrar motivados a sus compromisos dominicales ante Esteli y Managua FC respectivamente, rivales mejor ubicados en la tabla de posiciones.