domingo, 9 de agosto de 2015

UNAN MANAGUA SIN GANARLE A DIRIANGEN !

DIRIANGEN le ganó los dos juegos amistosos a la UNAN MANAGUA. El próximo viernes se supone arranca el Torneo Apertura 2015
LUSACO
Un atractivo más se agrega para el Apertura 2015 para los aficionados de la Unan Managua y Diriangen FC, pues desde que los "universitarios" son de Primera División no han podido ganarle a los caciques.

Esta tarde en el segundo juego amistoso previo al arranque de la competición oficial, con gol del argentino Lucas Martella los blanquinegros se impusieron 1 x 0 en partido realizado en el Proyecto de Estadio Nacional. El domingo pasado jugaron en Diriamba y los locales ganaron el encuentro 3 x 0.  

EN COMPETENCIA.
Ya en competencia estas organizaciones se han medido en cuatro ocasiones, con saldo de tres victorias y un empate a favor de la causa diriambina. Para el Apertura 2014-2015 DIRIANGEN FC ganó los dos partidos con marcador de 1 x 0, mientras que par el Clausura primero igualaron 1 x 1 el 22 de Febrero del 2015 y en abri del mismo año, el 16, Diriangen volvió a imponerse por la mínima, 1 x 0.

UN RETO.
Lo mejor de los enfrentamientos de estos dos equipos está por llegar, pues los capitalinos lucen reforzados y son considerados serios aspirantes al menos a ser semifinalistas por la inversión realizada y para ello deben de comenzar a jugarle a ganar a todos los rivales, principalmente aquellos que van a estar directamente involucrados en la pelea por los cuatro boletos a semifinales.

Asi es que para el primer duelo entre Diriangen y Unan agreguen el morbo por conocer si podrán los universitarios poderle ganar su primer encuentro al decano del balompié pinolero.