miércoles, 5 de septiembre de 2012

ORELLANA NUEVO D.T. DEL REAL MADRIZ

Los jugadores del REAL MADRIZ FC serán dirigidos por el salvadoreño Angel Orellana.
 
Angel Orellana, derecha, hizo subcampeón al Diriangen FC en el Clausura 2011-2012 y hoy tomó las riendas del REAL MADRIZ FC con el reto de llevarlo al Ascenso en el menor de los tiempos.
 
LUSACO
Es oficial y no hay vuelta atrás. El salvadoreño Angel Orellana ha regresado a Nicaragua y no precisamente de paseo, pues está confirmado que su arribo al país obedece a fines laborales y no precisamente vinculado al equipo DIRIANGEN FC.
 
Inesperado o no, sorprendente o no, el Diréctor Técnico ha llegado a un acuerdo con la Junta Directiva del equipo REAL MADRIZ FC y esta noche firmó su contrato que lo acredita como nuevo estratega del equipo representativo de la ciudad de Somoto que actualmente participa en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2012 – 2013, competencia en la que 16 equipos buscan 4 puestos para clasificar a la fase semifinal que estaría dejando medio boleto para optar a retornar al máximo circuito.
 
Efraín López, Directivo de los "merengues" nicas, confirmó a NOTIFUTGOL la contratación de Orellana, afirmando "Conocemos la calidad de Orellana y confiamos que va a sacar el equipo adelante tomando en cuenta que la mayoría de jugadores del actual plantel tienen experiencia en Primera División". De igual manera fue confirmado el fichaje del delantero hondureño Luis Valladares.