jueves, 26 de junio de 2014

UNAN CONFIRMA FICHAJES !

Emilio Palacios, delantero, va a quemar sus últimos cartuchos con la UNAN MANAGUA.
 LUSACO
El Campeón Nacional de Segunda División y próximo competidor del máximo circuito poco a poco comienza a dar señales de los objetivos a los que podría estar apuntando cuando a finales de julio arranque el Apertura 2014-2015.
 
Tras consolidar un equipo aguerrido, de buen futbol y con muchos goles, la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE NICARAGUA, UNAN, confirmó este jueves los fichajes de los delanteros Emilio Palacios procedente del DIRIANGEN FC, Henry "turquitin" García (JUVENTUS FC) y la del hondureño Michael Williams (WALTER FERRETI).
 
Estas tres piezas sin dudas solidifican aun mas el plantel y se espera que en los próximas días se confirmen otras altas ahora que se conoce que FENIFUT ha autorizado la inscripción de hasta 6 extranjeros por club.
 
En el caso de Williams, desde que NOTIFUTGOL publicó que estaba libre, era cuestión de tiempo su contratación, pues su calidad futbolística no tiene discusión alguna y más de algún equipo tendrá que lamentar el no haberle buscado antes.
 
PLANEAN FOGUEO.
Como parte de su preparación, los universitarios tienen previsto un par de amistosos ante la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y el Motagua. Las fechas previstas son el miércoles 2 y viernes 4 de Julio en tierras hondureñas.
 

TIPS DE CARA A LA TEMPORADA 2014-2015

Ojalá los equipos se preocupen por mejorar las condiciones de los medios que jornada a jornada dan cobertura y promoción.
DERECHOS DE TELEVISION:
FENIFUT ha cedido a los clubes por una temporada más los Derechos de Televisión. Se conoció que han sido vendidos por Treinta Mil Dólares Estadounidenses (U$ 30,000.00), monto que será dividido equitativamente entre los equipos. Se solicitará a la respectiva televisora el calendario de transmisiones para divulgarlo en tiempo y forma, sugiriendo que no se hagan cambios de última hora. La Televisora adquiere el compromiso obligatorio de pasar en cada juego un cintillo en el que se lea que “FENIFUT TRABAJA POR LA MEJORA DEL FUTBOL Y DEL JUEGO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL”. Los equipos velarán por este cumplimento.
 
 
DERECHOS DE RADIO:
Los Derechos de Radio le pertenecen a FENIFUT… Las Estaciones Radiales y Sitios en Internet interesadas en transmitir En Vivo los partidos de la Primera División deberán avocarse con la Secretaría General de FENIFUT.

BOLETIN NOTIFUTGOL ... ESTO & MAS !