miércoles, 13 de abril de 2011

WALTER FERRETI CON VIDA: GANA 3 X 1 A DIRIANGEN

LUSACO
Lo decíamos ayer, el DEPORTIVO WALTER FERRETI estaba herido, pero no de muerte ! Y hoy lo demostró ganándole 3 x 1 al CACIQUE DIRIANGEN FC en partido realizado en la ciudad de Managua como parte de la jornada dos de la fase semifinal del Clausura.

El resultado de hoy mete de lleno al conjunto capitalino en la lucha por ser finalista, pero aparte de tomar oxígeno puro, permite que vuelva la confianza al equipo, la concentración de sus jugadores, tranquilidad en el cuerpo técnico y directivos.

Sin dudas la motivación regresa al plantel capitalino pero para demostrar que en su totalidad los malos resultados se han quedado atrás, debe superar el domingo como local al aguerrido Ocotal que viene a Managua con un solo objetivo: sumar de tres para seguir con vida. El triunfo del FERRETI dejaría casi fuera de pelea a los gallos, razón suficiente para esperar una  batalla futbolística digna de no perderse. 

Medardo Martinez anoto el mejor de los goles capitalinos.

Otro aspecto importante del triunfo rojinegro es que esta tarde anotaron jugadores jóvenes y de confianza de Valladares como es el caso de Medardo Martinez, el chontaleño Ronald Perez y el central Osman Delgado.

REAL ESTELI LIDER !


LUSACO
Se jugó la segunda fecha de la fase semifinal del Clausura y los resultados dejan a un REAL ESTELI líder y un Campeón WALTER FERRETI diciendo "presente" en la lucha por los dos boletos a la final.

En Ocotal el panameño -nacionalizado nica- Raúl Leguías marcó el único gol con el que los rojiblancos del REAL ESTELI se impusieron 1 x 0 a los gallos del norte del CLUB DEPORTIVO OCOTAL. Raúl comienza a aprovechar las oportunidades que le brinda Otoniel Olivas y retribuye con goles importantes que se traducen en puntos vitales.

Estelí liga así su segunda victoria consecutiva en esta fase y comienza a enrumbarse como el primero de los equipos que podría estar en la final, lo cual estaría muy cerca si el domingo logra ganar el Clásico Nacional en Diriamba, sede donde ha caido 1 x 0 en las dos últimas ediciones jugadas en la sureña ciudad del departamento de Carazo.

Calero, Wilson y Leguías saben que un triunfo el domingo en Diriamba los pone casi con medio boleto dentro de la final del Clausura. (FOTO: Club Deportivo Ocotal).