miércoles, 10 de agosto de 2011

CAMPEON VISITA SOMOTO ... ¿QUIEN SE IMPONDRA?


Estadio Solidaridad de Somoto
Domingo 14 de Agosto
12:00 m

REAL ESTELI FC

VS

REAL MADRIZ FC

JUVENTUS vs WALTER FERRETI


DOMINGO 14
ESTADIO THOMAS CRANSHAW
3:00 PM

RELACION VALLADARES - WALTER FERRETI ... LLEGA A SU FIN !

José Valladares no es más D.T. del DEPORTIVO WALTER FERRETI, seguro en unos meses le lloverán ofertas de otros clubes nicaraguenses pero ajustados a la realidad económica del pais.
 LUSACO
José Francisco Valladares Moncada, ha dejado de ser el Director Técnico del equipo DEPORTIVO WALTER FERRETI de la ciudad de Managua. Así lo expresó el mismo Valladares en su muro de una red social.

De igual manera Carlos Quintanilla confirmó a este servidor telefónicamente la salida del estratega de origen hondureño. "No se llegó  a un arreglo, no fue por resultados", dijo Quintanilla, quien afirmó que de momento se desconoce a quien se le entregará la responsabilidad de dirigir al club capitalino que ha sido uno de los equipos más dominantes del balompié pinolero en los últimos años.

Quizás el mejor legado que deja José Valladares a la institución rojinegra fundada en 1987, no sean los títulos conseguidos en el Apertura 2009-2010 y 2010-2011, sino la transformación del equipo en una organización ganadora.

Parte del éxito -para muchos- fue el imponer disciplina, renovar el equipo y sobre todo brindar oportunidades a jóvenes que hoy constituyen la base del club. Quizás su mala suerte fueron los extranjeros que siempre tuvo a disposición, a excepción de Armando y Marlon Cruz, el resto dejó mucho que desear en su rendimiento.
 
Valladares para muchos aficionados es una buena opción para ser estratega de la Selección de Nicaragua.



En los últimos cuatro años el WALTER FERRETI ha estado siempre peleando la punta.