domingo, 9 de mayo de 2010

DESBORDE DE AFICIONADOS !!!

Abarrotado lució el Rufo Marin.
Pese al final 0 x 0, el objetivo fue conseguido y la explosión en júbilo no se hizo esperar.
Desde muy temprano era importante guardar lugar para ser testigos de la final. Boletos en mano era obligado llegar temprano.
LUSACO
A pesar de no jugar en la "sede" oficial, la afición rojiblanca del conjunto REAL ESTELI no vaciló en apoyar a sus jugadores y la recompensa fue un título más, ahora el CLAUSURA 2009-2010.
Tras una decisión de última hora de jugar en el Estadio Rufo Marín de la ciudad de Estelí en vez del Solidaridad de Somoto, fue increíble como la gente de "casa" desde las 11:30 de la mañana (3 horas antes del inicio del partido) ya tenía al menos un 60 % de su capacidad habilitada para el compromiso futbolero.
Las constantes y peligrosas llegadas de los costeños Rudel Calero y Félix Rodríguez más el aporte del incansable Elmer Mejía y el luchador Samuel Wilson, seguramente serán recordadas más por las oportunas tapadas de El Pulpo Espinoza que por su claridad para convertirse goles.
Espere mañana NOTIFOTOS con toda la final.
Desde tempranas horas la presencia de aficionados se hizo senitr.
FOTOS: NOTIFUTGOL (wwww.lusaco.tk)

!!! FELICIDADES CAMPEONES !!!

y FELICITAN A LA JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TECNICO, JUGADORES, AFICIONADOS y PATROCINADORES DEL REAL ESTELI POR EL TITULO DE CAMPEON DEL TORNEO DE CLAUSURA 2009-2010 Jugadores del REAL ESTELI, CAMPEON DE CLAUSURA 2009-2010 Los aficionados del REAL ESTELI volvieron a gritar "ahí, ahí ... ahí está el CAMPEON", algo repetitivo en los 14 torneos Cortos que se han jugado.
Sr. Mario Alfaro (Asistente), Dr. Segundo Antonio Tercero (Médico), Sr. Otoniel Olivas (Director Técnico), Sr. Glen Omier (Entrenador de Porteros) y Sr. Francisco Rojas (Preparador)
Cuerpo Técnico.
Sr. Fidel Moreno
Presidente Junta Directiva

ESTELI CAMPEON, "PULPO" EVITA GOLEADA !!

Gracias a MOVISTAR por fin un Campeón recibe su trofeo de una manera diferente, merecida, al estilo de las grandes ligas del fútbol mundial.
Denis Espinoza evitó la derrota del Walter Ferreti esta tarde en Estelí.
Denis Espinoza demostró porque es el mejor arquero del pais y evitó una goleada del Ferreti en la vuelta de la final del Clausura. Fotos: FUTBOLEROS, NOTIFUTGOL y PINOLERO SPORTS
LUSACO
Una vez mas Denis "el pulpo" Espinoza volvió a ser protagonista de una final, aunque en esta ocasión su club no salió vencedor de la misma, pero evitó una merecida derrota por goleada tras efectivas intervenciones la tarde de hoy en Estelí y al final el tren del norte tuvo que conformarse con un 0 x 0 suficiente para que el REAL ESTELI retorne a la cúspide del balompie pinolero al salir CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA 2009-2010.
El REAL ESTELI que jugó hoy fue el onceno norteño que casi no se vió en toda la fase regular y semifinal de la competencia; Félix Rodríguez, Elmer Mejía y Rudel Calero tuvieron un partido casi perfecto, mientras que el diriambino Carlos Mendieta tuvo una tarde tranquila, poco exigido.
De esta manera WALTER FERRETI y REAL ESTELI jugarán dos partidos adicionales (miércoles en Estelí y domingo en Managua) para definir al CAMPEON ABSOLUTO de la temporada 2009-2010, que de ganarlo el tren del norte sería TETRACAMPEON, todo un objetivo para el cuerpo técnico rojiblanco.

También el conjunto de Otoniel Olivas se clasificó a la III Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), otro de los objetivos trazados al inicio de la temporada 2009-2010.