martes, 29 de abril de 2014

CONTUNDENCIA ROJIBLANCA !

REAL ESTELI selló su pase a la final en tan solo la primera media hora del partido de ida jugado esta noche en el Proyecto de Estadio Nacional de la ciudad de Managua.
LUSACO
Otoniel Olivas y el REAL ESTELI no necesitaron "sudar mucho" para sellar su aterrizaje a la final número 18 en Torneos Cortos luego de masacrar 6 x 1 al MANAGUA FC en el partido de ida de la fase semifinal del Clausura 2013-2014.
 
El 6 x 1 pudo haber sido mas abultado pero fue suficiente para que los norteños piensen desde ya en la final del evento mientras mañana miércoles DIRIANGEN y WALTER FERRETI juegan su primer partido en busca del objetivo de llegar a la final y retar al tren del norte.
 
Los goles del equipo vencedor fueron obra de  los uruguayos Mauro Rodríguez y Martín Cardozo, y los nicaragüenses Norfran Lazo, Manuel Rosas (mexicano nacionalizado nicaragüense) y Juan "el iluminado" Barrera en par de ocasiones.
 
El partido de vuelta entre norteños y leones azules será el sábado a las 8 de la noche en el Independencia de Estelí en lo que se espera sea un partido de puro trámite, mientras que la vuelta de la otra llave se jugará en Diriamba el domingo 4 de mayo a las 3:00 PM

PAPYFUTBOL: SAN MARCOS UNICO GANADOR!

 
LUSACO
El equipo SAN MARCOS FC fue el único ganador de la jornada seis del Torneo Regular 2014 de la Papyfutbol de Carazo luego de imponerse 3 x 2 al DEPORTIVO NAVARRETE con anotaciones de Nasser Jerez, Mario Meléndez y autogol a favor.
 
El triunfo sirvió para que los sanmarqueños ascendieran al quinto puesto de la tabla ubicado a tan solo tres unidades del subliderato general que lo ocupa el DIRIANGEN PAPY que empató 1 x 1 con los HERMANOS MOLINA gracias a anotación de José María Bermúdez.
 
En otros partidos el líder CACIQUES JUNIOR no pudo con los LEONES SANTA CECILIA y tuvieron que conformarse con un empate 2 x 2, Lesther González y Miguel Cruz anotaron por los "junior", mientras que Fabio Vargas y Jorge Flores lo hicieron por los "felinos".
 
En otros encuentros el DEPORTIVO DIRIAMBA igualó 2 x 2 con el DEPORTIVO MACIAS, mientras que FC GUTIERREZ y XILOTEPELT FC igualaron 1 x 1.
 
PROXIMA JORNADA: SABADO 3 DE MAYO
 
Estadio Municipal
 
1:30 PM
Deportivo Navarrete vs Deportivo Diriamba.
 
2:50 PM
Xilotepelt FC vs Hermanos Molina.
 
4:30 PM
FC Gutiérrez vs L.S.C.
 
Cancha Santa Cecilia
2:10 pm
San Marcos FC vs Caciques Junior
 
3:20 pm
Diriangen Papy vs Deportivo Macías