jueves, 8 de agosto de 2013

JUVENTUS ABRE LA JORNADA 2 ... ENTRADA GRATIS !

Juan Tablada (centro) debuta mañana con su cuarto equipo en el futbol nicaragüense: JUVENTUS FC.
LUSACO
Mañana viernes se abre la jornada número dos del Torneo de Apertura 2013-2014 del balompié pinolero ya que JUVENTUS FC adelantó su partido -inicialmente programado para el domingo a las 3:00 pm- ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL y se jugará la noche de viernes a las 8:00 pm en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional de la ciudad de Managua.
 
El club capitalino hace su debut oficial en Managua donde se espera lo acompañe su fiel afición -y aquellos que deseen una noche de viernes diferente- ya que se ha confirmado que la entrada será totalmente gratis; adicionalmente los juveniles esperan poder estrenar por la noche a su nuevo patrocinador que es la empresa de telefonía celular MOVISTAR, empresa que por la mañana estará haciendo oficial la alianza con "la juve nica".
 
El partido promete ser muy atractivo pues el CLUB DEPORTIVO OCOTAL viene de un importante triunfo de 1 x 0 ante el SAN MARCOS FC, mientras que JUVENTUS apenas busca sus tres primeros puntos luego de caer en el debut ante el REAL ESTELI FC en tierras norteñas.
 
El hondureño Juan José Tablada hará su debut con el equipo capitalino, hay que recordar que el torneo pasado el defensor militó con los segovianos y temporadas anteriores vistió la casaca del REAL ESTELI FC y MANAGUA FC.
 
Mañana a las 8 de la noche se juega el noveno partido entre estas dos franquicias  y el saldo favorece a los dirigidos por Douglas "el pibe" Urbina ya que ganan 4 partidos, empatan en tres y solamente caen una vez (2 x 3) que precisamente fue la última vez que se enfrentaron el pasado 14 de abril.
 
 
Nota patrocinada por: