miércoles, 8 de enero de 2014

DEBUTA VALLADARES, OCOTAL VISITA AL JUVENTUS !

LUSACO
Aunque oficialmente aun la FENIFUT no manda la notificación, ya es de todos conocidos que el primer cambio de sede y horario del recién iniciado Clausura 2013-2014 ha llegado.

El equipo JUVENTUS FC había sorprendido programando sus juegos de local en el Thomas Cranshaw en jornadas dominicales y en horario de tres de la tarde.
Ahora resulta que eso solamente quedó en el papel, pues el debut de los juveniles en la ciudad capital será el sábado, a las 8 de la noche y en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional de la ciudad de Managua.

El rival de los juveniles es el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, conjunto que podrá contar en esta cita con el delantero hondureño José Valladares y el defensor venezolano Yitson Lameda quienes  vienen con antecedentes en Motagua (HON) y Deportivo Lara (VEN) respectivamente.

La tropa de Ángel Orellana comenzó ganando en casa 2 x 0 el pasado domingo y ha generado muchas expectativas por lo aguerrido del club, la calidad de los refuerzos y lo que el mismo Orellana había logrado en tierras pinoleras cuando condujo al DIRIANGEN FC a una final hace unos torneos atrás.