martes, 10 de abril de 2012

ASI JUGARAN LA SEMIFINAL !


LUSACO
Rayado está el cuadro con el Calendario de Juegos de la fase semifinal y con ello se vienen algunas interrogantes que todos los aficionados del fútbol nacional se hacen: ¿Cumplirá REAL ESTELI con el favoritismo para llegar a la final? ¿Quién acompañará al tren del norte? ¿Reaccionará el MANAGUA FC cuando más le interesan los resultados? ¿Finalmente tiene el FERRETI la fórmula para acabar con el paternalismo que ejerce el tren del norte sobre ellos?

La jornada uno nos dará una pauta de lo que puede pasar, pues ESTELI abre recibiendo al DIRIANGEN con un solo objetivo: los tres puntos, la venganza por lo sucedido en Diriamba hace unas semanas.

Por su parte FERRETI se mide al MANAGUA FC, un tropiezo rojinegro le daría la motivación suficiente a los leones azules como para ser el caballo negro de esta fase.

CLASICO NACIONAL ABRE LA SEMIFINAL !

El Clásico Nacional abre la fase semifinal el sábado a las 7:00 pm en Managua.
LUSACO
Todo está listo para que este sábado 14 de Abril a partir de las 7:00 pm arranque la segunda fase, las semifinales, del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012 y nada mas ni nada menos que con una versión del Clásico Nacional con el favorito REAL ESTELI FC recibiendo en el Estadio Nacional de Managua al CACIQUES DIRIANGEN FC.

Curiosamente el REAL ESTELI jugará cinco de sus seis partidos en la ciudad de Managua ya que como recordarán los rojiblancos están usando como sede el Estadio Nacional de Managua y por ende solo tendrá que salir para visitar al DIRIANGEN, pues los otros clubes son de la capital.

Otro dato de esta programación es que solo en la jornada uno se jugará de noche, el resto de partido serán en el horario habitual de tres de la tarde, imagino que para evitar las especulaciones famosas con esa historia del hermano mayor y menor.

También destaca como "acuerdo" el hecho de que dos de las seis fechas se jugarán en miércoles (18 de Abril y 2 de Mayo).