domingo, 26 de octubre de 2014

NOTI FOTOS: JUVENTUS FC vs DIRIANGEN FC (PARTE 1)











 
 
 
 
 
 
 
 
FOTOS:
NOTIFUTGOL
Ing. Luis Sáenz Cordero
 

FIN DE SEMANA, JORNADA CLAVE !

JUVENTUS FC y DIRIANGEN FC ocupan el tercero y cuarto lugar con 12 puntos por disputar, pero tienen a los norteños CLUB DEPORTIVO OCOTAL y MUNICIPAL JALAPA pisándole los talones.
PROXIMA JORNADA:
JUVENTUS FC vs MANAGUA FC
 
DIRIANGEN FC vs UNAN MANAGUA
 
DEP. WALTER FERRETI vs CLUB DEPORTIVO OCOTAL
 
MUNICIPAL JALAPA vs REAL MADRIZ
 
REAL ESTELI vs DEPORTIVO FOX VILLA
 

DIRIANGEN IMPARABLE, JUVENTUS REPROBADO !

Gerald González le dio la victoria al DIRIANGEN 1 x 0 sobre JUVENTUS FC alargando a 14 los partidos en que los juveniles no pueden vencer a los blanquinegros.
LUSACO
La historia entre DIRIANGEN y JUVENTUS sigue siendo blanquinegra, los juveniles no aprobaron su asignatura pendiente y regresan a casa contando un partido más sin poder vencer a la escuadra blanquinegra que esta tarde los derrotó 1 x 0 con anotación del juvenil Gerald González que parece ser el nuevo talento de lujo que sale de la cantera del decano del balompié pinolero que ligó cinco triunfos consecutivos.
 
Tan solo nueve minutos transcurrían cuando González marcó su segundo tanto en igual número de partidos de forma consecutiva, minutos más tardes el mismo Gerald tuvo chance de poner el 2 x 0 pero no pudo ser efectivo en la ejecución de un penal y le daba esperanzas a los rojiamarillos que fueron dominados a placer durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
 
Algunos cambios como el ingreso de Danilo Zúñiga, Darwing Ramírez y Norlan Cuadra le dieron otra cara a los de Oscar Blanco que para el complementario insistieron mas en busca de la igualada, pero ésta nunca llegó.
 
Jugada que antecede el penal a favor del DIRIANGEN que no pudo convertir Gerald González.
Por los caciques sin dudas el mejor hombre de la cancha fue el colombiano Jesús Guerrero quien estuvo imparable esquivando y dejando rivales en el camino y por ende provocando una buena cantidad de faltas a favor, incluso se falló una clarísima de gol solo frente al marco y con el meta vencido.
 
DIRIANGEN FC asume por esta semana el cuarto lugar con 24 puntos, mientras que JUVENTUS quedó estancado en el tercer puesto con 26 unidades. Ambos son perseguidos por MANAGUA FC (22), CLUB DEPORTIVO OCOTAL (19) y MUNICIPAL JALAPA (19) quedando 12 puntos por disputar.
 
OTRA DERROTA MAS
En el otro partido de la jornada dominical, el CLUB DEPORTIVO OCOTAL se impuso 2 x 0 al DEPORTIVO FOX VILLA que ligó así su derrota número 14.
 
Para los segovianos los tres puntos le dan matemáticamente posibilidades de pelear por uno de los puestos de semifinalistas.