viernes, 7 de junio de 2013

REPECHAJE A LA VISTA !

XILOTEPELT se juega su permanencia en Primera o su desaparición.
LUSACO
XILOTEPELT FC tratará de defender su lugar en la Primera División enfrentándose en el famoso repechaje a los equipos SAN MARCOS FC y REAL MADRIZ FC que no pudieron ganar la Liga de Ascenso y ahora apuestan todo a esta oportunidad que ha facilitado el sistema de competencia gracias al retorno de diez competidores en lugar de ocho.
 
Aparentemente desde el punto motivacional la ventaja la llevan los clubes de Segunda División porque han estado en competencia y principalmente porque han contado con el respaldo ilimitado de sus Juntas Directivas, Autoridades Municipales y su afición, algo que según se lee en las redes sociales no le ha tocado a los jinotepinos.
 
Pase lo que pase dos de estos tres equipos van rumbo a Primera División junto al ART JALAPA que está en movimientos al menos en el mercado de las "especulaciones".

¿REMONTADA, GOLEADA O QUE?

Hasta en el banco de suplentes el REAL ESTELI luce superior.
LUSACO
El día ha llegado, la historia se escribirá a partir de las ocho de la noche en el escenario indicado: El Proyecto de Estadio Nacional de la ciudad de Managua. Los rivales REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI, el premio final: título del Campeón del Torneo de Clausura 2012-2013.
 
Se espera una buena afluencia de público, un partido abierto y con goles. Para los rojinegros el reto es grande: remontar un adverso 0 x 3, para los rojiblancos el objetivo es sellar su séptimo Campeonato Nacional de forma consecutiva.
 
Se escribe el adiós de los torneos cortos -con ocho equipos-, el tren del norte quiere salir por la puerta grande al son de "Sigo siendo El Rey", la interrogante de la noche es la que en cuerpo, alma y corazón lleva la fiel afición capitalina: ¿Remontarán los de "chombo"? El optimismo les invade, pero la realidad les alerta que con un tanto que reciban, sus combatientes estarían obligados a marcarle cinco al elenco de Otoniel Olivas, algo que no sucede con frecuencia.
 
Ojalá en lo organizativo todo sea para disfrutar, que impere el orden, que el respeto sea un aval de que esto no es mas que un enfrentamiento deportivo y que al final de la noche simplemente la vida sigue igual.

NOTIFUTGOL & MAS

 
 
Lo leistes? Busca el Boletin impreso NOTIFUTGOL & MAS correspondiente al Mes de MAYO 2013, cortesía de: