domingo, 17 de agosto de 2014

NOTI FOTOS: DEP. OCOTAL vs ART JALAPA (PARTE 1)



 


 
 


 
Fotos:
NOTIFUTGOL
Ing. Luis Sáenz Cordero.

CON PAR DE GOLAZOS, OCOTAL GANA DERBY SEGOVIANO!

Marcos Rivera (en el suelo) celebra el gol que a escasos minutos del final anotó y le dio el triunfo al DEPORTIVO OCOTAL 2 x 1.
LUSACO
El derby segoviano ha sido ganado por el CLUB DEPORTIVO OCOTAL que logró su segunda victoria consecutiva al imponerse esta tarde 2 x 1 al MUNICIPAL ART JALAPA y de esta manera los "azules" se apoderan del cuarto lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2014-2015.
 
Aldrin López (8) de tiro libre puso el 1 x 0.
El inicio del partido fue todo para el cuadro local, encontrando su premio al minuto 8 con un golazo de tiro libre de Aldrin López y un insistente desempeño del chavalo Erick Javier Lazo.
 
Sin embargo los "fronterizos" poco a poco aprovecharon la imprecisión del medio campo ocotaleño que inclusive obligó a Vidal Alonso a mandar al campo de juego a Miguel Masí antes de finalizar la primera mitad, pero el defensor central Adrián Zeledón -quien saldría lesionado en la segunda parte- decretó la igualada al minuto 24 y los de Leonidas Rodríguez parecían tener el control del encuentro.
 
Para el complementario el dominio fue para los de casa que poco a poco comenzaron a tener más variantes con la entrada de Edwing "quemagato" Herrera y menos dependencia de la búsqueda de la individualidad del colombiano Evaristo González quien con el balón en los pies estuvo imparable pero divorciado del marco.
 
Acciones del encuentro. Fotos: NOTIFUTGOL.
La igualada persistía, ambas defensivas lucían sólidas y eficiente, incluso los visitantes arriesgaron mucho jugando al fuera de lugar, pero el dominio territorial de los locales poco a poco ahogó a los fronterizos y una genialidad del hondureño Marcos Rivera cambió la historia al minuto 88 con un disparo de media distancia, un golazo de esos que hacen levantarse a la afición, aplaudir y disfrutar.
 
Al final cuando René Guerrero determinó el fin del encuentro, todo fue fiesta para los fieles seguidores del Deportivo Ocotal que están ilusionados con este equipo que hoy anochece en cuarto lugar y el domingo pueden afianzarse cuando reciban al sotanero FOX VILLA.
 
En otros resultados de la jornada:
 
DIRIANGEN FC 3
FOX VILLA 1
 
MANAGUA FC 3
REAL MADRIZ FC 2
 
UNAN MANAGUA 0
JUVENTUS FC 0