lunes, 28 de abril de 2014

LISTAS PRIMERAS BATALLAS !

Diriangen juega de visitante el miércoles en Somoto ante el Deportivo Walter Ferreti 
LUSACO
La espera ha terminado, ya hay horarios y sedes para que finalmente arranque la fase semifinal del Torneo de Clausura 2013-2014 que se había pospuesto por razones ajenas a la voluntad de los organizadores y protagonistas. Las primeras batallas están por jugarse.
 
Esta mañana se confirmó que las semifinales arrancan sus partidos de ida mañana martes en la ciudad de Managua y finalizan el miércoles en Somoto, sí Somoto, la sede del Real Madriz FC. Los juegos de vuelta están programados para sábado 3 y domingo 4 de mayo en las ciudades de Estelí y Diriamba respectivamente.
 
SIN NOVEDAD.
La primera llave tiene como protagonistas al favorito REAL ESTELI FC midiendo fuerza contra los aguerridos leones azules del MANAGUA FC; el partido se jugará en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional el martes 29 a partir de las 8:00 de la noche.
 
Este encuentro se jugará a puertas cerradas, es decir sin acceso a los aficionados por medidas de seguridad.
 
Para los capitalinos quizás la mejor noticia es haber ganado tiempo para recuperar lesionados y se supone que tres semanas mas de trabajo colectivo para afinar detalles que puedan contribuir a buscar la sorpresa de vencer al conjunto rojiblanco que sigue saliendo con la etiqueta de favorito.
 
MOVIDA ROJINEGRA
En la otra llave, la más pareja, la que protagonizará los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI y los blanquinegros del DIRIANGEN FC, la dirigencia capitalina optó por una movida estratégica de la que esperan sacar ventaja.
 
El FERRETI optó por utilizar de sede alterna la cancha del Solidaridad de la ciudad de Somoto, localidad que históricamente resulta incómoda para cualquier conjunto y seguramente para los diriambinos no ha sido la excepción.
 
La decisión es válida, Leiva y sus dirigidos esperan sacar ventaja en la ida y nada mejor que obligar a que su rival tenga que trasladarse al norte del país en donde seguramente la afición local colmará el Estadio. El partido está programado para las 3 de la tarde el miércoles 30.
 
LA VUELTA
Los partidos de vuelta no presentan novedad, ambos locales, REAL ESTELI y DIRIANGEN, jugarán en su sede y horario habitual, es decir sábado a las 8:00 pm en el Independencia y domingo a las 3:00 pm en Diriamba respectivamente.
 
Para algunos diriangenistas su equipo debió de haberle cobrado factura a los rojinegros programando la vuelta en domingo a las 11 de la mañana, mismo horario en el que los de Leiva exhibieron su peor versión ante los de Da Silva en el partido jugado el 23 de Marzo.