viernes, 16 de marzo de 2012

JUVENIL: CHAVARRIA Y ESTELI VAN POR MAS !


ASCENSO: SAN FRANCISCO UNA GRATA SORPRESA !


LUSACO
Xilotepelt FC, San Marcos y UNAN Managua eran los favoritos iniciales para aspirar al título de CAMPEON del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2011–2012, sin embargo ninguno esperó que el representativo de Diriamba, SAN FRANCISCO, estaría cumpliendo con una excelente temporada regular y ahora se le ve con respeto.

El cambio de dueños en el SAN FRANCISCO fue clave, la visión de promover el talento diriambino se consolidó y los resultados comienzan a llegar gracias al esfuerzo de todos los que conforman la organización... y eso es saludable para una ciudad con miles y miles de aficionados al fútbol que demandaban otra opción más allá del histórico Diriangen FC.

Hoy día, SAN FRANCISCO es sublíder de una competencia en la que participan 12 clubes, y aunque la falta de patrocinios de empresas privadas y la nula acción mercadológica de los organizadores son tan reales, este club se las ha ingeniado para cumplir con sus compromisos, competir, gustar y ganar.

Se espera que tengan un cierre ganador y que puedan estar en semifinales para optar a la final y soñar con hacer algo por el ascenso, aunque de momento el objetivo de dar oportunidades a jóvenes diriambinos se está cumpliendo.

Para el domingo reciben al equipo MINA FC, representativo de la MINA LIMON, un equipo que últimamente también ha venido sumando puntos y ya está en el quinto puesto. Ojalá y la afición diriambina acuda a apoyarlos a las 9:00 am en el Estadio Nacional Cacique Diriangen.