martes, 6 de abril de 2010

GUERRERO Y JARQUIN PITAN MAÑANA, DIRIAMBINOS SERAN LOS "CUARTOS"

Franklin Jarquín estará mañana en el juego Estelí-VCP a realizarse en Somoto. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk).
LUSACO
Tal y como era de esperarse, los silbantes René Guerrero y Franklin Jarquín serán los encargados de impartir justicia mañana miércoles 7 de abril en el inicio de la Segunda Fase del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010.
Guerrero estará en Managua y Jarquín en Somoto, ojalá tengan una buena actuación ya que se trata de los dos mejores árbitros que tenemos a la mano, no obstante cuando quieren ser "protagonistas" es cuando vienen las fallas, cuestionamientos y malos entendidos. No dudamos de su capacidad, solo tienen que demostrarlo siendo imparciales. Suerte a ambos en estos desafíos.
WALTER FERRETI vs. CACIQUE DIRIANGEN Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3.00 PM
Entrada: C$ 30.00 Árbitros: René Guerrero, David Guzmán, Edward Membreño.
Cuarto árbitro: Oscar Dávila.
Noti tips:
Ferreti le ganó los 6 puntos disputados al Diriangen anotándole 4 goles sin recibir ninguno.
REAL ESTELI vs. VCP CHINANDEGA Estadio: Municipal.
Ciudad: Somoto.
Hora: 3:00 PM Árbitros: Franklin Jarquín, Keytzell Corrales, Omar Hernández.
Cuarto árbitro: Donald Campos.
Noti tips: VCP CHINANDEGA le ganó los 6 puntos disputados al tren del norte anotándole 4 goles y recibiendo 2.

SUB 21: NICARAGUA vs COSTA RICA: SERA EN MANAGUA !

El Estadio Nacional de Fútbol de Managua recibirá a la Sub 21 de Costa Rica el domingo 18 de Abril. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
Independientemente del resultado en la ida, la afición nicaraguense tendrá la oportunidad de disfrutar un espectáculo de fútbol cuando NICARAGUA reciba a COSTA RICA el domingo 18 de Abril en Managua. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
El partido de Ida Nicaragua vs. Costa Rica correspondiente al repechaje de las Eliminatorias para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, que se celebrará el domingo 11 de abril , se jugará en la cancha del “José Rafael Fello Meza”, en Cartago, Costa Rica, mientras que la vuelta será el 18 de Abril en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, descartando así la posibilidad de jugar en Diriamba o bien en Estelí, este último aún en fases de mejoras.
Para el partidode ida -este domingo 11- la selección tica jugará en la cancha sede del Club Sport Cartaginés, el cual es de grama natural con dimensiones de 105 x 72 metros; su capacidad es para 15 mil aficionados, sin embargo el tope de localidades a vender será para 13500.
Para la vuelta la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) deberá mejorar en algunos aspectos logísticos en los que no hubo tiempo -¿ó disposición?- para ofrecer mejores condiciones: señalización de entradas, mayor promoción/publicidad, accesibilidad para obtener boletos, acceso a las instalaciones, espacio adecuado para los medios, etc, etc, etc. La vuelta es el domingo 18 a las 3:00 pm.