domingo, 23 de marzo de 2014

NOTI FOTOS: DIRIANGEN vs FERRETI


 


 




 


 





 


 


DIRIANGEN LIDER Y 15 SIN PERDER !

Jonathan Zapata celebra el gol del empate 1 x 1.
LUSACO
Esta noche el DIRIANGEN FC es el líder general del Torneo de Clausura 2013-2014 gracias a un ajustado pero merecido triunfo de 2 x 1 sobre el DEPORTIVO WALTER FERRETI en partido jugado a las 11 de la mañana en la ciudad de Diriamba.
 
Nadie, absolutamente nadie apostaba que tras quince jornadas los chavalos blanquinegros estarían en la cima y peor aun con una racha de 15 partidos sin ser derrotados.
 
La mayoría coincide en que la mano y el trabajo del estratega Flavio Da Silva ha sido la clave para que este conjunto lleno de muchos jóvenes con talento esté hoy levantando la mano y diciendo presente para "amargar" las pretensiones de los favoritos.
 
La confianza como primer elemento y las oportunidades brindadas a los "juveniles" es parte de este éxito, de este excelente desempeño que sorprende pero que evidentemente ya no es casualidad.
 
David Solórzano celebra el golazo que al final marcó la diferencia.
Es real, DIRIANGEN está dando de que hablar justo 15 días antes de que se conozcan las llaves de semifinales en donde seguramente ya sabemos que estarán -además de los caciques- el REAL ESTELI y WALTER FERRETI.
 
Para algunos que aun no creían en esta camada de jugadores y que exigían un triunfo categórico ante un "grande", hoy dieron esa "prueba" que necesitaban para cambiar de opinión: le ganaron con sin pánico escénico, sin presión alguna, con autoridad y  con mejor propuesta de futbol a DEPORTIVO WALTER FERRETI que parecía más depender de alguna individualidad que de un juego colectivo.
Denis Espinoza fue exigido y evitó un marcador más abultado.
El marcador refleja un 2 x 1 con goles del chavalo Jonathan Zapata y golazo del capitán David Solórzano dándole la vuelta al adverso 0 x 1 que había puesto otro golazo de Dani Cadena, pero las propuestas hacia el marco contrario y las mas claras fueron para los blanquinegros que no pudieron ser mas efectivos frente al marco gracias a intervenciones claves de Denis "el pulpo" Espinoza.
 
Acciones del encuentro.
Si bien es cierto que los diriambinos aun no han ganado nada, la verdad es que su desempeño ha sido excelente, inesperado inclusive y ahora el reto está en finalizar entre los dos primeros puestos para optar a cerrar en casa la fase semifinal.
 
OTROS RESULTADOS
REAL ESTELI 1
MANAGUA FC 0
 
SAN MARCOS FC 2
JUVENTUS FC 1
 
REAL MADRIZ FC 3
CHINANDEGA FC 2
 
CLUB DEPORTIVO OCOTAL 1
MUNICIPAL ART JALAPA 0