sábado, 21 de febrero de 2015

FERRETI MARCHA PERFECTO !


LUSACO
Cinco victorias en sus cinco compromisos jugados colocan al DEPORTIVO WALTER FERRETI como el mejor equipo del Torneo de Clausura 2014-2015 del Fútbol de Primera División luego de que hoy sábado se abriera la jornada con el esperado encuentro entre rojinegros y rojiblancos del REAL ESTELI FC.

El encuentro fue ganado por los capitalinos 2 x 1 gracias a una magistral ejecución de tiro libre del uruguayo Bernardo Laureiro marcando una joya de gol que dejó paralizado a los visitantes y llevó al clímax a todos los seguidores de la escuadra que dirige Flavio Da Silva.

No importa que el record de Denis Espinoza llegáse a su fin tras anotación de Juan Barrera, lo importante para la organización rojinegra fue conseguir los tres puntos en disputa ante los norteños, pues ahora le sacan 6 unidades de diferencia en la lucha por el primer objetivo de ambos que es representar al país en la próxima edición de Concachampion.


Con 15 puntos ganados Ferreti es líder y le saca 8 y 7 puntos de ventaja a los ocupantes del cuarto y quinto puesto de la tabla general; el próximo rival para los "policías" es la UNAN MANAGUA el sábado 28 a partir de las 8:00 pm

JUVENILES 
En la categoría de prospectos, el tren del norte le arrebató el invicto y el liderato a los rojinegros al vencerlos 2 x 1. REAL ESTELI anochece como líder con 13 puntos y WALTER FERRETI se queda con 12 unidades.