jueves, 18 de febrero de 2010

PAPYFUTBOL: JORNADA SABADO 20 FEBRERO

Jairo Urtecho (arriba) y Léster González se verán las caras el sábado en el partido CACIQUES versus LEONES. Fotos: LUSACO.
LUSACO
Léster González, Chema Bermúdez, Sergio Gago y Rolando Méndez son 4 de los goleadores del equipo CACIQUES JUNIOR que este sábado se medirán a los LEONES DE SANTA CECILIA para aperturar la jornada de este fin de semana en el marco del Torneo Regular 2010 de PapyFútbol de Carazo "EDGARD HERNANDEZ".
Sin dudas un juego desequilibrado por la superioridad y calidad de la mayoría de integrantes de los Junior que incluyen a Marvin Narváez, Harry Cruz, Malú Villavicencio, René Rivas, Eduardo Quintanilla, William Espinoza, entre otros elementos del medio campo.
La jornada completa es la siguiente:
ESTADIO CACIQUE DIRIANGEN:
1:30 pm LEONES DE SANTA CECILIA vs CACIQUES JUNIOR.
2:50 pm DEPORTIVO SAN SEBASTIAN vs EL ROSARIO FC.
4:30 pm DEPORTIVO EYNER vs DIRIANGEN PAPY
ESCUELA DE TALENTOS:
2:00 pm FC GUTIERREZ vs ATLETICO DIRIAMBA

1ª DIVISION: JORNADA 10 ARRANCA EL SABADO !!

DEPORTIVO OCOTAL se juega mucho en Diriamba este domingo. Foto: Cortesía Wilber Enriquez / Deportivo Ocotal
LUSACO
Se viene la fecha 10 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 y ésta será abierta por el Campeón de Apertura, WALTER FERRETI, visitando al CHINANDEGA FC que viene de salir goleado del Cacique Diriangen de Diriamba en la jornada del miércoles 17 de Febrero.
La tropa rojinegra venció 3 x 0 al REAL MADRIZ el miércoles pero sus seguidores saben que el plantel está distante de ser el Ferreti que llegó a conquistar el Apertura pese a tener más tiempo jugando juntos y uno que otro refuerzos como Francisco Ramírez y el chontaleño Ronald Pérez más el brasileño Taum Eloy.
Para evitar complicaciones, los capitalinos deben de estar claros que tienen que superar al CHINANDEGA FC -aunque sea de visita- ya que en fila se le vienen Diriangen, Ocotal y Estelí, quienes lucen superior que los occidentales y además que están de lleno peleando por los puestos de clasificación.
El partido FERRETI - CHINANDEGA FC será el sábado 20 en el Estadio Efraín Tijerino a las 3:00 pm. El árbitro central será Rodolfo Paiz, mientras que el diriambino Emilio Cerda impartirá justicia en el juego de la categoría Sub '19 que será a las 12:30 pm.
La jornada completa del domingo es la siguiente:
DIRIANGEN vs. DEPORTIVO OCOTAL Estadio: Cacique Diriangén.
Ciudad: Diriamba, Carazo.
Hora: 3:00 PM
Entrada: C$ 30.00
Árbitros: René Guerrero, Rogelio Espinoza, Edward Membreño y Misael Aguilar.
REAL MADRIZ vs. REAL ESTELI Estadio: Municipal.
Ciudad: Somoto.
Hora: 11:30 AM Árbitros: Noel Vega, Rigoberto Baltodano, Omar Hernández y Fidel Bonilla. XILOTEPELT FC vs. VCP CHINANDEGA Estadio: Olímpico.
Ciudad: San Marcos, Carazo.
Hora: 3:00 PM.
Entrada: C$ 20.00 Árbitros: Oscar Dávila, William Rocha, Gabriel Molina y William Mendoza.

Francisco Ramírez (14) del Walter Ferreti estará en Chinandega buscando contribuir con sus goles para un triunfo capitalino. Foto: LUSACO

2ª DIVISION: ARRANCA SEGUNDA VUELTA

AMERICA FC cerca de su primer objetivo: las semifinales. Foto: LUSACO.
LUSACO
Para este sábado 20 de Febrero está programado el inicio de la Segunda Vuelta de la Fase Regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010.
El AMERICA FC, líder indiscutible del grupo A, deberá de tomar una actitud positiva y nada conformista para asumir los compromisos de esta segunda vuelta y sumar los puntos necesarios que le garanticen la clasificación, preferiblemente en el primer lugar.
El rival de los diablos rojos para este sábado es el ATLETICO DE ORIENTE, equipo al que derrotaron 3 x 1 en el inicio de la competencia jugando en el Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

ATLETICO DE ORIENTE visita al AMERICA FC en el IND de Managua. Foto: LUSACO

La programación completa para esta fecha 8 es la siguiente:

SABADO 20 DE FEBRERO

AMERICA vs. ATLETICO ORIENTE Estadio: Olímpico IND. Lugar: Managua. Hora: 3:00 pm. REAL XOLOTLAN vs. FC CARITAS Estadio: UNAN 1. Lugar: Managua. Hora: 1:00 pm.
DOMINGO 21 DE FEBRERO
UNAN MANAGUA vs. MANAGUA FC
Estadio: Cranshaw. Lugar: Managua. Hora: 3:00 pm. INATEC vs. AZUL DARIO Estadio: Olímpico IND. Ciudad: Managua. Hora: 1:00 PM EDGARD MUNGUIA VS. SAN MARCOS Estadio: UNAN 1. Lugar: Managua. Hora: 3:00 pm. JUVENTUS vs. ATLETICO LEON Estadio: Cranshaw. Ciudad: Managua. Hora: 9:00 AM

SUB '19: REAL ESTELI, DIRIANGEN Y FERRETI MASACRAN !!

Reynaldo "cuerdita" Cruz anota goles en sus los últimos 2 partidos del Diriangen Sub '19. Foto: LUSACO
Por aclaración a los lectores, está en revisión el dato a los goles recibidos ya que no cuadra con los goles anotados.
LUSACO
En el Torneo Sub '19 se dieron 3 goleadas y un triunfo por la mínima diferencia. Esto sucedió el pasado miércoles 17 de Febrero en el marco de la jornada 9 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 2009-2010.
El REAL ESTELI se mantuvo de líder de la competencia al golear 4 x 0 al XILOTEPELT FC sobresaliendo 2 goles de Ervin Aguirre quien se afianza también en el liderato de goleo individual con 12 dianas; los otros tantos rojiblanco fueron obra de Marlon López y Oscar López.
El sublíder DIRIANGEN también se impuso y por aplastante goleada de 6 x 1 sobre el CHINANDEGA FC. Otto Parrales fue la figura blanquinegra al marcar 3 dianas a los minutos 1, 30 y 86. Los otros tantos fuero obra de Bilsan Aguilar, Reynaldo "cuerdita" Cruz y Alvaro Urroz. Por los derrotados marcó Víctor Narváez.
Los rojinegros del WALTER FERRETI también ganaron y fue 6 x 1. El rival de los capitalinos fue el Real Madriz; los tantos del triunfo fueron obra de Samuel Bravo (2), Ricardo Martínez, Luis Pérez y Jimmy López (2). Por los somoteños fue Josué Ordóñez quien marcó el de la honra.
Finalmente el DEPORTIVO OCOTAL superó 2 x 1 al VCP CHINANDEGA con goles de Jonathan Ramírez al 71 y José Martínez al 81. Descontó Roberto Rodríguez por los chinandeganos.