jueves, 18 de febrero de 2010

1ª DIVISION: JORNADA 10 ARRANCA EL SABADO !!

DEPORTIVO OCOTAL se juega mucho en Diriamba este domingo. Foto: Cortesía Wilber Enriquez / Deportivo Ocotal
LUSACO
Se viene la fecha 10 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 y ésta será abierta por el Campeón de Apertura, WALTER FERRETI, visitando al CHINANDEGA FC que viene de salir goleado del Cacique Diriangen de Diriamba en la jornada del miércoles 17 de Febrero.
La tropa rojinegra venció 3 x 0 al REAL MADRIZ el miércoles pero sus seguidores saben que el plantel está distante de ser el Ferreti que llegó a conquistar el Apertura pese a tener más tiempo jugando juntos y uno que otro refuerzos como Francisco Ramírez y el chontaleño Ronald Pérez más el brasileño Taum Eloy.
Para evitar complicaciones, los capitalinos deben de estar claros que tienen que superar al CHINANDEGA FC -aunque sea de visita- ya que en fila se le vienen Diriangen, Ocotal y Estelí, quienes lucen superior que los occidentales y además que están de lleno peleando por los puestos de clasificación.
El partido FERRETI - CHINANDEGA FC será el sábado 20 en el Estadio Efraín Tijerino a las 3:00 pm. El árbitro central será Rodolfo Paiz, mientras que el diriambino Emilio Cerda impartirá justicia en el juego de la categoría Sub '19 que será a las 12:30 pm.
La jornada completa del domingo es la siguiente:
DIRIANGEN vs. DEPORTIVO OCOTAL Estadio: Cacique Diriangén.
Ciudad: Diriamba, Carazo.
Hora: 3:00 PM
Entrada: C$ 30.00
Árbitros: René Guerrero, Rogelio Espinoza, Edward Membreño y Misael Aguilar.
REAL MADRIZ vs. REAL ESTELI Estadio: Municipal.
Ciudad: Somoto.
Hora: 11:30 AM Árbitros: Noel Vega, Rigoberto Baltodano, Omar Hernández y Fidel Bonilla. XILOTEPELT FC vs. VCP CHINANDEGA Estadio: Olímpico.
Ciudad: San Marcos, Carazo.
Hora: 3:00 PM.
Entrada: C$ 20.00 Árbitros: Oscar Dávila, William Rocha, Gabriel Molina y William Mendoza.

Francisco Ramírez (14) del Walter Ferreti estará en Chinandega buscando contribuir con sus goles para un triunfo capitalino. Foto: LUSACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario