jueves, 18 de febrero de 2010

SUB '19: REAL ESTELI, DIRIANGEN Y FERRETI MASACRAN !!

Reynaldo "cuerdita" Cruz anota goles en sus los últimos 2 partidos del Diriangen Sub '19. Foto: LUSACO
Por aclaración a los lectores, está en revisión el dato a los goles recibidos ya que no cuadra con los goles anotados.
LUSACO
En el Torneo Sub '19 se dieron 3 goleadas y un triunfo por la mínima diferencia. Esto sucedió el pasado miércoles 17 de Febrero en el marco de la jornada 9 del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Sub '19 2009-2010.
El REAL ESTELI se mantuvo de líder de la competencia al golear 4 x 0 al XILOTEPELT FC sobresaliendo 2 goles de Ervin Aguirre quien se afianza también en el liderato de goleo individual con 12 dianas; los otros tantos rojiblanco fueron obra de Marlon López y Oscar López.
El sublíder DIRIANGEN también se impuso y por aplastante goleada de 6 x 1 sobre el CHINANDEGA FC. Otto Parrales fue la figura blanquinegra al marcar 3 dianas a los minutos 1, 30 y 86. Los otros tantos fuero obra de Bilsan Aguilar, Reynaldo "cuerdita" Cruz y Alvaro Urroz. Por los derrotados marcó Víctor Narváez.
Los rojinegros del WALTER FERRETI también ganaron y fue 6 x 1. El rival de los capitalinos fue el Real Madriz; los tantos del triunfo fueron obra de Samuel Bravo (2), Ricardo Martínez, Luis Pérez y Jimmy López (2). Por los somoteños fue Josué Ordóñez quien marcó el de la honra.
Finalmente el DEPORTIVO OCOTAL superó 2 x 1 al VCP CHINANDEGA con goles de Jonathan Ramírez al 71 y José Martínez al 81. Descontó Roberto Rodríguez por los chinandeganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario