domingo, 28 de junio de 2009

NOTI FOTOS: FINAL DE LA PAPY

Tripleta arbitral, capitanes de los equipos finalistas e invitado al saque de Honor: Antonio Cruz. Foto: LUSACO.
Titulares del FC GUTIERREZ entonan el Himno Nacional. Foto: LUSACO.
Sergio "Yuyo" Gago, Huberd "cebolla" López y Harry "chibeto" Cruz, entonan las notas del Himno Nacional previo a la Final del Torneo Regular 2009 de PapyFútbol de Carazo. Foto: LUSACO.
Vista parcial de la afluencia de aficionados. Foto: LUSACO.

CACIQUES JUNIOR CAMPEONES !!!

Los CACIQUES JUNIOR ganaron su Segundo Campeonato en apenas 3 Torneos en la PapyFútbol. Foto: LUSACO
LUSACO
En un parejo y atractivo encuentro, los CACIQUES JUNIOR se consagraron CAMPEONES del Torneo Regular de PapyFútbol 2009 al derrotar 5 x 2 al FC GUTIERREZ en encuentro realizado el día de ayer sábado 27 de junio en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba.
La afición diriambina se desbordó y se registró un lleno como el de cualquier domingo típico de fútbol de primera división, el ambiente estaba dado: bastante público, los dos mejores equipos de la liga disputando el título y la buena organización del Comité de PapyFútbol de Diriamba.
Los equipos y triplete arbitral saltaron al engramado, entonaron las notas sagradas del Himno Nacional de Nicaragua, dedicaron el saque de honor a Don Antonio Cruz, exjugador del legendario e histórico Diriangen y padre de jugadores caracterizados como Mauricio, Reynaldo y Harry Cruz.
Minutos más tarde comenzaría la batalla de 90 minutos con el objetivo de alzar el trofeo de Campeón, por cierto trofeos incluso mejores que los que dan en Primera División.
Los goles del campeonato fueron obra de José María "chemita" González con 3 dianas, Lester "porcino" González y Rolando "el bodego" Méndez con uno cada uno.
El Tercer Lugar del Campeonato fue para el DIRIANGEN PAPY que ganó 2 x 0 al ROSARIO FC con goles de Danilo Rocha y Livio Bendaña.
Al final de la tarde Rodolfo "fito" Castro fue el encargado de hacer la entrega de trofeos, mientras que Oswaldo "chibola" Castro entregó una foto tamaño poster a los equipos Campeón y Subcampeón.
Recibieron trofeos:
- Campeón Goleador: William Espinoza (Caciques Junior).
- Tercer Lugar: DIRIANGEN PAPY.
- Segundo Lugar: FC GUTIERREZ.
- Primer Lugar: CACIQUES JUNIOR.