lunes, 20 de agosto de 2012

PAPY: CACIQUES Y GUTIERREZ SE DESPEGAN !

FC GUTIERREZ ganó por goleada y ahora se alista para enfrentar al DIRIANGEN PAPY el próximo sábado.
LUSACO
Aparten a los CACIQUES JUNIOR pues ellos parecen ser invencibles y estar sobrados en la Liga de PapyFútbol de Carazo, van a finalizar en el primer lugar de la fase regular... pero, ¿quien segundo?

La interrogante anterior parece estar bien despejada luego de la masacre de 10 x 1 que el FC GUTIERREZ le propinó al FETSALUD JUNIOR el pasado sábado en una fiesta de goles que fácilmente pudo ser duplicada pero los "celestes" se relajaron ante las facilidades del rival y solamente pudieron meter diez.


Los que se hicieron presente en la paliza fueron Manolo Campos (3), Jorge Enriquez (2),  Jaime Romero, Romel Portillo, Enrique Cruz, Alberto Reyes y Gustavo Lacayo. Por los derrotados Alvaro Urroz de penal marcó el único tanto de su equipo.

Por su parte los CACIQUES JUNIOR ligaron su séptima victoria consecutiva al imponerse 2 x 1 al DEPORTIVO JINOTEPE con dianas de Sergio Gago y Exequiel Jerez.

En otros partidos el DEPORTIVO ARLAM CORREA le ganó 4 x 3 al DIRIANGEN PAPY, mientras que el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ goleó 4 x 1 al LEONES SANTA CECILIA.

FEMENINO: UNAN IMPARABLE, TROPIEZA DIRIANGEN !

DIRIANGEN perdió como local ante el SAUL ALVAREZ y ahora el domingo no debe fallar ante la UNAN.
LUSACO
Las integrantes de la UNAN MANAGUA tienen casi seguro su boleto a la final del Torneo de Clausura del XVI Campeonato Nacional Primera División Temporada 2011-2012 luego de imponerse al CARUNA RL el pasado domingo y llegar a nueve puntos, superando a los otros tres clubes por seis unidades.


Las universitarias comenzaron ganando el partido con anotación de Izamar Palacios al minuto 19, sin embargo María José Quijano igualó al 75 y el 1 x 1 parcial parecía definitivo, sin embargo Palacios al minuto 90 marcó el 2 x 1 y la diferencia estaba establecida.

En Diriamba el SAUL ALVAREZ comenzó perdiendo 1 x 0 luego de que Yanssy Aguirre adelantara a las blanquinegras al minuto 16, sin embargo las de Masaya respondieron en cuestión de diez minutos sacaron el triunfo con goles de Ninoska Solís al 57 y 64 y Andrea López sentenció el valioso triunfo al 67.

El próximo domingo la UNAN MANAGUA visita al DIRIANGEN, mientras ue CARUNA RL y SAUL ALVAREZ chocarán en cancha aun desconocida.

Ninoska Solís lleva 61 goles anotados, le sigue Yanssi Aguirre del DIRIANGEN con 32 tantos.

JUVENIL: DIRIANGEN POR LA CIMA !


LUSACO
El próximo sábado que se juega el Clásico Nacional en la ciudad de Estelí, también los juveniles se juegan practicamente la lucha por el título si se toma como parámetro los antecedentes inmediatos en los que los chavalos rojiblancos y blanquinegros son protagonistas.

DIRIANGEN FC busca la cima el sábado en Estelí.
Es simple, si ganan los locales le sacarían cinco puntos de ventaja a los blanquinegros y la tendencia para la segunda vuelta sería siempre a favor de los rojiblancos que necesitarían caer en racha de tres derrotas y que los diriambinos jueguen perfecto. Sin embargo si ganan los de Diriamba, habría liga todavía para las restantes siete jornadas de fase regular y probablemente el título lo estarían definiendo en la jornada 14 en la cuna del gueguense.



En la jornada del fin de semana los dirigidos por Sergio Ivan Rodríguez cedieron dos puntos al empatar 1 x 1 con su similar del DEPORTIVO WALTER FERRETI, lo rescatable por los norteños fue el décimo gol anotado del atacante Carlos Chavarría que parece estar sobrado en ese nivel; por los rojinegros igualó Kelton Moreno al minuto 80.

El empate del sábado lo aprovechó muy bien el DIRIANGEN y con goles de Alexis Chávez y Reynaldo Cruz derrotaron 2 x 1 al JUVENTUS FC que se acercó por medio de Pedro Chávez al minuto 69.

En la capital el CHINANDEGA FC sorprendió goleando 3 x 1 al MANAGUA FC con par de anotaciones de Mario López (al 74 y 78) y uno de Jorge Núñez al 85. Por los leoncitos Danny Estrada había marcado al 68.

Finalmente el XILOTEPELT FC igualó 2 x 2 con el CLUB DEPORTIVO OCOTAL.