lunes, 20 de agosto de 2012

PAPY: CACIQUES Y GUTIERREZ SE DESPEGAN !

FC GUTIERREZ ganó por goleada y ahora se alista para enfrentar al DIRIANGEN PAPY el próximo sábado.
LUSACO
Aparten a los CACIQUES JUNIOR pues ellos parecen ser invencibles y estar sobrados en la Liga de PapyFútbol de Carazo, van a finalizar en el primer lugar de la fase regular... pero, ¿quien segundo?

La interrogante anterior parece estar bien despejada luego de la masacre de 10 x 1 que el FC GUTIERREZ le propinó al FETSALUD JUNIOR el pasado sábado en una fiesta de goles que fácilmente pudo ser duplicada pero los "celestes" se relajaron ante las facilidades del rival y solamente pudieron meter diez.


Los que se hicieron presente en la paliza fueron Manolo Campos (3), Jorge Enriquez (2),  Jaime Romero, Romel Portillo, Enrique Cruz, Alberto Reyes y Gustavo Lacayo. Por los derrotados Alvaro Urroz de penal marcó el único tanto de su equipo.

Por su parte los CACIQUES JUNIOR ligaron su séptima victoria consecutiva al imponerse 2 x 1 al DEPORTIVO JINOTEPE con dianas de Sergio Gago y Exequiel Jerez.

En otros partidos el DEPORTIVO ARLAM CORREA le ganó 4 x 3 al DIRIANGEN PAPY, mientras que el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ goleó 4 x 1 al LEONES SANTA CECILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario