martes, 26 de junio de 2012

VEGA - SIERRA ... ¿SEGUIRAN JUNTOS?

LUSACO
He sido fiel defensor de la teoría de que los equipos de Primera División que tienen la capacidad económica para reforzarse mejor, deben apostar como primera opción a evaluar a jugadores de "calidad/utilidad" ya comprobada en el medio en lugar de inventar con foráneos que si siquieran son scouteados previamente y como en la mayoría de los casos terminan siendo una moneda en el aire.

Dicen que cuando el río suena, piedras trae... Y esto lo aplicaremos al supuesto rumor que ronda el campamento rojinegro del DEPORTIVO WALTER FERRETI, donde se habla de la supuesta llegada del delantero hondureño Erick "el huracán" Sierra.

Sierra ha sido uno de los extranjeros de rendimiento constante en los últimos torneos.
Una de las debilidades de los capitalinos había sido la contundencia de goleadores, en momentos "determinantes", por ello inteligentemente acertaron confirmando el aterrizaje del goleador nicaraguense Ricardo Vega, sin embargo hay quienes señalan que además del chinandegano también podría llegar Sierra, ambos jugaron juntos y marcaron muchos goles para la causa del Club Deportivo Ocotal, o sea que resulta aun mas razonable el querer juntarlos y explotar sus habilidades goleadoras en este proceso de renovación rojinegra.

Mientras sigue el sigilo de las Directivas con sus altas y bajas, esperemos que este rumor sea confirmado o desmentido, aunque para la afición rojinegra sería atractivo el que fuera real.