domingo, 23 de diciembre de 2012

PAPY: CACIQUES CAMPEON 8 VECES !!!

 
LUSACO
Son los mejores y así lo reafirmaron ayer sábado cuando futbolísticamente vapulearon 3 x 0 al FC GUTIERREZ en el juego de la Final del Torneo Navideño 2012 de la Papyfutbol de Carazo. Me refiero a los CACIQUES JUNIOR, equipo armado torneo con torneo para estar en la final y ganarla, no hacerlo siempre será un fracaso.
 
Este equipo que lleva 5 años de existencia es lo mejor imaginablemente en esta categoría que tiene más de 15 años de jugarse en Diriamba, su éxito no sólo depende de disponer en su plantel de exjugadores de Primera División sino de su filosofía de ser un equipo ganador y de la capacidad de sus integrantes para así entenderlo y cumplir cada uno de ellos con la misión que se les encarga -en el papel de titular o suplentes- sin importar el nombre, apellido o trayectoria.
 
A diferencia de los otros equipos, los JUNIOR siempre salen a ganar, a ser contundentes. Otros competidores aun viven de historia y recuerdos, otros se conforman solo por participar y no por ser competitivos.
 
Es el octavo campeonato ganado en ocho finales disputadas, un alarde de eficiencia, ejemplo de ser un equipo ganador y un reto para el resto de equipos que desde ya se alistan para el Torneo Regular 2013 que arrancará el próximo sábado 2 de Febrero y que llevará el nombre de "Luis Cordero Chong (Litán)".