domingo, 23 de agosto de 2015

REAL MADRIZ PREOCUPA, JUVENTUS LOS GOLEA !

El arranque del REAL MADRIZ FC preocupa a sus seguidores, luce irreconocible.
LUSACO
Todos hemos quedados sorprendidos por el contundente 7 x 0 con el que JUVENTUS FC consiguió su primera victoria este domingo al imponerse al REAL MADRIZ FC. No hay absolutamente nadie, ni el más fiel seguidor de los "juveniles" que se atreva a salir ahora con haber atinado ese marcador.

La goleada sorprende no porque nuestra liga sea pareja como para que no se den esos abultados marcadores, ni porque el elenco "juventino" no tenga el recurso humano capaz de perforar redes a como lo hicieron hoy. 

El score final sorprende porque la víctima fue el REAL MADRIZ FC, ese equipo somoteño que desde siempre ha sido un club fiel a la filosofía de defender sus colores en base a coraje, agallas e incansable lucha en el terreno en cada partido que juega, un rival al que hasta los "grandes" siempre le han tenido respeto porque cuando menos lo esperan se les cruza en el camino.

Pero la versión actual del club "merengue" ha dejado mucho que desear, solo los que están dentro del elenco sabrán los motivos y razones que podrían estar causando este inicio de temporada para el olvido. Saldo de dos derrotas, cero goles anotados y once recibidos sin dudas desde ya han activado la alarma y causado preocupación, pues de seguir así estarían -aunque esto apenas comienza- comenzando a sentir la presión de meterse a la nefasta zona de descenso.