sábado, 6 de marzo de 2010

DIRIANGEN EN APUROS, XILOTEPELT SUEÑA, OCOTAL POR EL TERCER LUGAR

LUSACO
Los Caciques del DIRIANGEN fueron el equipo más perjudicado luego de conocerse los resultados de los partidos jugados este sábado dentro del marco de la Jornada "13" del Torneo de Clausura, pues no solo perdieron su partido sino que ya fueron superados por el VCP, se les ha acercado el XILOTEPELT y mañana podría dejarlos el DEPORTIVO OCOTAL.
Tras una semana de críticas en la que mucho señalaron que el DIRIANGEN fue beneficiado por la suspención de la jornada del miércoles 3, los blanquinegros viajaron esta tarde a la ciudad de Chinandega y salieron derrotados 3 x 2 a manos del VCP CHINANDEGA que se mete de lleno en la pelea por el boleto a semifinales. Los azules el miércoles juegan contra el CHINANDEGA FC, mientras que los caciques reciben al REAL ESTELI.
Hablando de los rojiblancos, el denominado Clásico Joven finalizó 1 x 1 con un golazo de Wilber Sánchez y un error garrafal de Denis Espinoza tras disparo del jinotepino Franklin López. El miércoles los rojinegros reciben al DEPORTIVO OCOTAL, y los rojiblancos viajan a Diriamba para el Clásico Nacional.
Finalmente el XILOTEPELT le ganó al CHINANDEGA FC y está aferrado aún a las posibilidades matemáticas para pelear por un milagroso pase a semifinales que podría estarse decidiendo el domingo 14 en Diriamba. El próximo juego del Xilo es ante el REAL MADRIZ.
Mañana el DEPORTIVO OCOTAL sale en busca del triunfo para asegurarse amanecer el lunes en el tercer lugar.