viernes, 7 de enero de 2011

NOTI FOTOS: LOS ABUD REGRESAN AL DIRIANGEN !

Miembros de la nueva Junta Directiva del CACIQUE DIRIANGEN FC que la encabezará el Lic. Danilo Abud Vivas.
Tulio López y varios de la anterior directiva continúan en la organización. Parte de los asistentes a la Asamblea.
Abud exponiendo parte de sus objetivos.
Danilo Abud retorna al Diriangen como Presidente.
FOTOS: Jason Baltodano.

PRETEMPORADA CLAUSURA 2010 - 2011

Danilo Abud Vivas, vuelve a la presidencia del Diriangen. Foto: Jason Baltodano.
Omar Zambrana tiene un reto: llevar al C.D.O. a semifinales.
LUSACO
Desde el pasado lunes oficialmente volvieron a la pretemporada todos los equipos a participar en el Torneo de Clausura 2010 - 2011; por supuesto unos han planificado y ejecutado mejor sus actividades y aparentemente solo esperan el 30 de enero para comenzar la consecución de sus respectivos objetivos.
En cuanto a cambios se refiere no esperemos muchos, pero si a nivel dirigencial hay novedades sanas, saludables y prometedoras para algunas organizaciones. A nivel directivo el CACIQUE DIRIANGEN FC presenta a partir de hoy una nueva Junta Directiva encabezada por el señor Danilo Abud Vivas.
A nivel estratégico el CLUB DEPORTIVO OCOTAL ha depositado toda su confianza en el capitalino Omar Zambrana quien ya ha tenido experiencia más nunca ha salido campeón como timonel. En Somoto tras la envidiable fase regular y la inolvidable semifinal, regresa al mando Leonidas Rodríguez con la misión de asegurar la permanencia del club somoteño en el máximo circuito. Finalmente en jinotepe se rumora -la directiva aún no informa nada- que el timón del barco lo conducirá el hondureño Sindulio Castellano, quien hizo magia la temporada anterior con el Real Madriz.
En Diriangen sigue Rolando Méndez, solo se espera conocer si es con o sin asistencia telefónica. En Managua se rumora que ha sido confirmada la continuidad de Mario Alfaro (MANAGUA FC), Martin Mena (AMERICA FC) y José Balladares (DEPORTIVO WALTER FERRETI).
Omar Zambrana supervisa desde ya la pretemporada del C.D.O. FOTOS: Cortesía Club Deportivo Ocotal.
A nivel jugadores extranjeros hay algunas novedades, principalmente la cantidad de mexicanos que probarán suerte. En Ocotal los foráneos que se mantienen con relación al torneo anterior son Erick Sierra y Marcos Rivera; los nuevos son Jaime Crisanti y el azteca Eduardo Rosas. En diriamba se mantienen los sancionados Ramirez y Cabrera y se une el argentino Roberto Chanampe.
En Jinotepe se mantienen Jaime Romo y Jalmar Morales, llega el azteca Aldo Ramírez y se hablaba de César Salandia. Esteli mantuvo a Mejía, Manuel Rosas y Misael Ruiz y suman a Juan José Tablada. En Managua los "leones azules" mantienen a Da Cunha, Mario García, Víctor Norales y ganan a Raúl Leguías como nicaraguense; del Ferreti no se sabe nada y del Somoto parece que solo se ha reportado el veterano Jairo Soza.
Ah, en AMERICA solo se ha quedado Hugo Silva, quien contará con los hondureños Rony Colón y Byron Sauceda más el azteca Martin Bonilla.

DIRIANGEN CON NUEVA DIRECTIVA: REGRESAN LOS ABUD AL PODER!

LUSACO
Estaba escrito, solo era cuestión de tiempo y el tiempo llegó. Esta noche con la presencia de 31 de los 55 socios aptos para votar más varios aficionados y ciudadanos diriambinos, se eligieron a las nuevas autoridades del equipo CACIQUE DIRIANGEN FC.
La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Lic. Danilo Abud Vivas.
1er VicePresidente: Dr. Reynaldo Mairena.
2do VicePresidente: Sr. Tulio López Baltodano.
Secretario: Lic. Roberto Abud Vivas.
Tesorero: Sr. Juan Carlos López
Fiscal: Sr. Manuel Morales.
Vocal 1: Sr. Xavier Baltodano.
Vocal 2: Ing. Guillermo Estrada.
Vocal 3: Lic. Roberto Jiménez.
Vocal 4: Sr. Luis Montiel.
Vocal 5: Sr. Oswaldo Castro.
Vocal 6: Sr. Miguel Urtecho.
Relaciones Públicas: Lic. Roberto Abud Cruz.
Coordinador de Socios: Lic. Blanca Gutiérrez Chong.
Estas personas, activistas, entusiastas, empresarios y principalmente amantes del sano y honesto fútbol, tendrán un período de cuatro años para regresar al mejor equipo de la historia del balompié nicaraguense por la senda del protagonismo. En hora buena y suerte !