sábado, 18 de septiembre de 2010

AL DIRIANGEN POR POCO LE SALE EL DIABLO: EMPATA 3 X 3

El diriambino Daniel Zúniga marcó por los americanistas en el empate de 3 x 3.
LUSACO
Dos minutos bastaron para que los Caciques Diriangen FC rescataran al menos un punto ante los diablos rojos del América que parecían tenerlo todo para dar la sorpresa de la jornada diez del Torneo de Apertura 2010-2011, sin embargo al final el marcador finalizó con un empate 3 x 3.

Para todos los aficionados existía un común denominador para el encuentro sabatino y ese era que los blanquinegros diriambinos eran favoritos para ganar el encuentro y porque no... incluso por goleada.

Sin embargo la realidad fue otra y fue el América el equipo que estuvo siempre en ventaja hasta que la sangre joven cacique hizo lo suyo para rescatar al menos un punto.

El hondureño Herbert Cabrera puso adelante a la visita, sin embargo el argentino Hugo Silva igualó parcialmente para que el "diriambino" Daniel Zúniga adelantara a los diablos rojos 2 x 1 al minuto 25.

Para la segunda mitad Silva puso el 3 x 1 e incluso falló la oportunidad de ampliar a 4 x 1, pero la reacción diriambina no se hizo esperar. Los "suplentes" Eulises Pavón y Jorge Portocarrero marcaron un tanto cada uno en un lapso de dos minutos y al final hubo repartición de puntos.

Diriangen llega a 19 puntos y América apenas a seis, mañana concluye la jornada con juegos importantes como WALTER FERRETI vs MANAGUA FC, REAL ESTELI vs DEPORTIVO OCOTAL y REAL MADRIZ recibiendo al XILOTEPELT FC.