miércoles, 21 de abril de 2010

DIRIANGEN PRESIONA, CAE FERRETI Y REAL ESTELI ASUME LIDERATO !

Para los integrantes del Estelí ganar el domingo ante DIRIANGEN les asegura un boleto en la final.
Miguel Potes en las últimas dos jornadas ha marcado diferencias y ha dado vida y esperanza al DIRIANGEN FC. Su mayor reto es el domingo ante REAL ESTELI.
LUSACO
De repente el panorama ha cambiado. Los equipos Walter Ferreti y Real Estelí dejaron de ser los claros dominadores de la semifinal y ahora han pasado a ser perseguidos por los Caciques del Diriangen que con dos victorias consecutivas ya está a la caza de uno de los dos boletos para disputar la final del Torneo de Clausura 2009-2010.
El hasta hoy invencible WALTER FERRETI visitó la ciudad de Diriamba en busca de sellar su pase a la final, sin embargo un tempranero gol del colombiano Miguel Potes fue suficiente para que los diriambinos se impusieran 1 x 0.
El triunfo sirvió para que DIRIANGEN le quitara a los rojinegros el invicto y el primer lugar; también anularon al inspirado Twane Fernando y hasta pusieron fin a una racha de partidos consecutivos que tenían sin poderle ganar al onceno CAMPEON DE APERTURA.
Los Caciques del DIRIANGEN se le cruzaron en el camino al WALTER FERRETI esta tarde en Diriamba. Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
Horas más tarde en la ciudad de Chinandega el REAL ESTELI no tuvo complicación alguna y doblegó 2 x 0 al VCP CHINANDEGA que ahora si está eliminado y fuera de cualquier posibilidad matemática para optar a la siguiente ronda.
El triunfo rojiblanco combinado con la derrota rojinegra ha servido para que la tropa de Otoniel Olivas asuma el primer lugar justo 4 días antes de medirse a su acérrimo rival, DIRIANGEN.
La penúltima jornada incluye además del Clásico Nacional, el juego entre WALTER FERRETI y VCP CHINANDEGA, sin duda toda una clara opción para que los capitalinos se reencuentren con la victoria, caso contrario hasta podrían complicarse su clasificación ya que en la última jornada DIRIANGEN tiene la ventaja de cerrar en casa contra los chinandeganos que ya están listos y servidos.