miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA ESPERA CONTINUA !

 
Acciones del Clásico Nacional ... se rumora que una medida podría ser jugar los próximos en sede "neutral".
LUSACO
Estamos a pocas horas de entrar a un fin de semana poco común: feriados nacionales, compensación y demás, la actividad habitual sufre cambios y la rutina se rompe.
 
Lo que no se rompe es la poca agilidad y voluntad por tratar juntos de sacar adelante el barco del balompié pinolero y peor aún después de los reprochables acontecimientos del pasado Clásico Nacional.
 
A esta hora no se conoce ningún pronunciamiento oficial, todo gira en torno a especulaciones y nadie sabe nada de sanciones, medidas y demás.
 
Se supone que 14 y 15 habrá jornada -el cierre de la primera vuelta- pero a estas alturas por ejemplo DIRIANGEN no sabe si hay sanciones o no para jugadores del club y por ende no sabe con qué jugadores tendría que afrontar su visita a la capital para medir fuerzas con JUVENTUS FC.
 
Igual sucede con REAL ESTELI que teóricamente no jugaría la fecha 9 ni la 10 por sus compromisos internacionales, sin embargo en las redes se afirma que su compromiso ante Ocotal va.
 
Otro rumor aparentemente confirmado es que el juego de JUVENTUS vs DIRIANGEN se mueve de domingo a las 3 en el IND, a sábado a las 8 en el Proyecto de Estadio Nacional.
 
De momento seguiremos esperando disposiciones finales !