viernes, 8 de noviembre de 2013

ARBITROS DE SABADO Y DOMINGO !

Julio Arbizú ha sido nombrado como árbitro central para el DIRIANGEN vs FERRETI.

 
Oscar Dávila pitará el partido del domingo entre MANAGUA FC y REAL ESTELI FC

PAPYFUTBOL: CACIQUES VS LEONES

Regresa la acción de la Papyfutbol
LUSACO
Tras una semana sin jugar por el día de los difuntos, regresa mañana sábado la Papyfutbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba y que tendrá -por esta fecha- como sede las instalaciones de la cancha Santa Cecilia y una de la Escuela de Talentos.
 
 
La programación para esta jornada es la siguiente:
 
CANCHA SANTA CECILIA
1:30 pm
FC GUTIERREZ vs FETSALUD
 
2:50 pm
DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO DIRIAMBA
 
4:30 pm
DEP. ENRIQUE PEREZ vs DEP. ARLAM CORREA
 
ESCUELA DE TALENTOS
2:00 pm
CACIQUES JUNIOR vs LEONES SANTA CECILIA
 

CACIQUES JUNIOR Y SANTA CECILIA juegan mañana en la Escuela de Talentos.
 


LEGUIAS: "NO HAY QUE TEMER, HAY QUE CONFIAR"

Raul Leguías, atacante del DIRIANGEN FC
Letzira Sevilla Bolaños
Se viene la hora de la verdad para los cuatro mejores equipos del torneo de futbol de Primera División. Atrás quedan los resultados obtenidos en la etapa regular en la que importa sumar y sumar. Ahora la mira está puesta en un solo objetivo: el trofeo. Presea que estará en manos de quien mejor haga las cosas en esta ronda y en la siguiente.
 
Ambas llaves están interesantes y mañana sábado arrancará la justa entre el Cacique Diriangén y el Walter Ferreti.
 
Raúl Leguías, quien se ha convertido en el hombre insigne de la tribu blanquinegra, está consciente de que el reto no es fácil pero que “no hay que temer,  solo hay que confiar”.
 
“La verdad me siento muy bien después de haber logrado retomar mi nivel, estos partidos son los que todos queremos jugar y la  verdad estoy muy motivado y siento que todo el equipo también lo está”, señaló Leguías.
 
El pana-nica, como se le conoce al número 7 de los Caciques, dijo que la fortaleza de su equipo es el juego directo y reconoció que su debilidad es que se  puedan encontrar en una mala tarde, no obstante recalcó que a Diriangén se le distingue por ser un equipo con mucha garra y amor por su camisa blanca y negra.
 
“Tenemos jugadores con mucha experiencia y jugadores decididos a meterse en el plan que tenemos, esto conforta al equipo y  nos hace soñar con una final”, aseveró. 
 
Leguías también dijo: “En lo personal me siento muy tranquilo, desde que llegué al equipo solo pensé en trabajar y confié en Dios de que las cosas se darían poco a poco y cuando me di cuenta pasaron cosas tan grandes para mí en mi regreso, pero a la vez se lo debo a mis compañeros, porque ellos siempre depositaron toda confianza en mí y eso me hizo más fácil el caminar en este proyecto, pero tengo claro que todo es en conjunto”.
 
Diriangen y Ferreti arrancan las semifinales mañana sábado.
En cuanto a cuál ha sido la clave de su buen desempeño  en la cancha refirió que los ejes primordiales son el trabajo, la disciplina y la humildad, también afirmó que cuentan los deseos de superarse  y el hecho de pensar en grande, pues desde que entrenaba en la pretemporaya pensaba en volver a ser el mismo o un mejor Raul Leguias, “pero siempre recostado de la mano de Dios”.
 
Leguía afirma que están preparados para la semifinal, han tenido entrenamientos  muy intensos y asegura que todos los jugadores han estado concentrados porque saben la importancia de estar en esta fase.
Contento con la campaña Cero violencia en el futbol
Acerca de la campaña Cero violencia en el futbol que se está impulsando en Diriamba Raul Leguias dijo que le parece una excelente iniciativa porque  esa es la mentalidad adecuada para trabajar en el progreso del futbol nacional,  evitando los incidentes penosos y desagradables en los campos.