domingo, 10 de marzo de 2013

OCOTAL Y JUVENTUS REACCIONAN !

 
LUSACO
Oficialmente ha concluído la primera vuelta de la primera fase del Torneo de Clausura 2012-2013 que se abrió ayer con el Clásico Nacional y que cerró este domingo con contundentes victorias del CLUB DEPORTIVO OCOTAL y del JUVENTUS FC sobre MANAGUA FC y XILOTEPELT respectivamente.
 
Ahora los segovianos y juveniles se encuentran a cuatro y cinco puntos respectivamente del ansiado cuatro lugar y faltan 21 puntos por disputar, por lo que se espera que sean estos dos clubes quienes le metan emoción a la segunda vuelta.
 
El DEPORTIVO OCOTAL, ahora dirigidos por Mario Alfaro, se alzó con su primera victoria de la temporada precisamente ante el único invicto que había a estas alturas: el MANAGUA FC que volvió a la inconsistencia. El resultado fue una goleada de 3 x 0.
 
Ocotal necesitó siete jornadas para conseguir su primera victoria.
Hablando de goleadas, el JUVENTUS hizo erupción ante el XILOTEPELT FC y lo apabulló 6 x 1 para dejar a los caraceños heridos y en lucha directa con el CHINANDEGA FC por evitar ser el peor de la contienda. Ah, hablando de la franja roja, éstos fueron derrotados 1 x 0 por el DEPORTIVO WALTER FERRETI.