jueves, 10 de enero de 2013

XILO A CAMBIAR ACTITUD Y MENTALIDAD !

Gilbert Sequeira no seguirá con el Xilotepelt
LUSACO
En la ciudad de Jinotepe el equipo XILOTEPELT FC ya comienza a tomar forma luego de que la incertidumbre imperó por algunas semanas con respecto a su continuidad en la máxima categoría del fútbol nacional.
 
Después de haber confirmado en la Presidencia del Club a la Alcaldesa del municipio, los jinotepinos recibieron el aterrizaje del salvadoreño Angel Orellana para tomar las riendas del club.
 
Para Orellana el reto es mayúsculo no solo por sus antecedentes inmediatos en tierras pinoleras (llevar a dos equipos distintos a la final en categorías diferentes), sino porque el club jinotepino urge de una reestructuración en el recurso humano y un borrón y cuenta nueva en la mentalidad, en la actitud dentro y fuera de la cancha.
 
La Gerencia del Club por medio del Comunicado Oficial Nº 1 ha confirmado la salida de jugadores nacionales como Norman Solon, German Salinas, Gilbert Sequeira y Manning Renner; así mismo se confirma la salida del panameño Mandell Scott y el hondureño Wilson Flores.
 
El equipo estará alternando sus entrenamiento haciendo uso de las instalaciones del Estadio "Pedro Selva" y del Instituto Politécnico y se especula que algunos encuentros de local estarán siendo jugados en horario nocturno probablemente sábados por la noche, algo novedoso en el balompié caraceño.
 
El comunicado confirma que se garantiza la continuidad del guardameta colombiano Oscar Palomino, los defensores George Timling y Jonatahan Lezama y el mediocampista Robero Carlos Vanegas, de quienes se rumoraba no continuarían en el equipo. También se reitera el retorno del goleador Emilio Palacios que viene de una operación el semestre pasado.