lunes, 6 de febrero de 2012

EN OCCIDENTE: HUELE A REEMPLAZO !!!

Salvador Dubois estuvo en el IND y para la segunda mitad se fue al lado de la dirigencia occidental.
LUSACO
Dos derrotas y un empate, un punto ganado de nueve disputados es un saldo negativo aquí y en la China, ese es el rendimiento actual del CHINANDEGA FC que después de haber sido la revelación del Apertura sumando 23 puntos, siendo semifinalista y animador.

Siendo objetivos a este equipo también no le ha acompañado la suerte, les falta un goleador que las meta, pues generan y tienen oportunidades de marcar, pero ni Adrián Morales ni el argentino Brigatis andan con puntería y de ajuste su mejor hombre: Lester Bonilla al parecer no convence para ganarse la titularidad a pesar de ser una pesadilla para las zagas rivales.

Lo que se percibe es que Luis Olivares aun no encuentra su once ideal, el problema es que el miércoles llega Estelí y una derrota podría costarle el puesto, decisión que tomó fuerza el fin de semana cuando se vio al dirigente Salvador Dubois muy cerca de los directivos de la franja.

Noticias positivas se pueden considerar como el colombiano Cristian Rodríguez retoma su ritmo, Chanampe y Crisanti son intocables, Bonilla pide a gritos la titularidad ... es decir, son ajustes los que faltan y solo el tiempo nos dirá si hay paciencia o si el miércoles Estelí abre las puertas a un reemplazo de estratega.

Salvador Dubois presenció la segunda derrota de la franja roja.

CACIQUES Y DIRIANGEN MASACRAN EN DEBUT !


Richard "charitin" Mendieta marcó en la goleada del DIRIANGEN PAPY
LUSACO
Arrancó el Torneo Regular 2012 de la PapyFútbol de Carazo y los CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY comenzaron masacrando a sus rivales 10 x 1 y 8 x 2 respectivamente, una señal de lo contundente que pueden ser ambos clubes en esta liga que parece estar monopolizada por los junior que ganan los últimos seis torneos de forma consecutiva.

Los resultados de la jornada inicial fueron:

Caciques Junior 10
FETSALUD 1

Diriangen Papy 8
Dep. Enrique Pérez 1

Deportivo Jinotepe 4
Leones Santa Cecilia 0

Dep. San Sebastian 0
FC Gutiérrez 0

Los jugadores destacados de la jornada fueron Sergio Gago (Caciques Junior), Chema Bermúdez (Diriangen Papy) y Ezequiel Jerez (Dep. Jinotepe) pues anotaron 4 goles cada uno de los primeros y 3 tanto de Jerez.

REAL MADRIZ RECIBE A LOS LEONES !

Real Madriz del hondureño Victor Norales (20) recibe a MANAGUA FC.
LUSACO
Este miércoles continúa el Torneo de Clausura 2011 - 2012 en lo que será la jornada 4, misma que trae partidos interesantes si tomamos como parámetros el momento actual de los competidores.

Uno de los partidos que luce atractivo es el que sostendrán el inspirado y aguerrido REAL MADRIZ FC recibiendo en casa al inconsistente MANAGUA FC que buscará quien pague la frustración del amargo empate del pasado sábado.

Sea quien sea el rival que llegue al Municipal de Somoto siempre es complicado darle como favorito, pues los locales no solo conocen a la perfección su terruño sino que sacan ese extra de coraje y garras para luchar cada minuto de acción.

Una vez más hay que señalar las notables diferencias en organizaciones y planteles, sin embargo los somoteños están motivados por sus inobjetables triunfos ante Ferreti y Ocotal, lo que les ha servido para salir ya del sótano. Ahora esperan consolidar su buen momento ante un rival de exigencia como son los leones azules.

Los merengues suman 6 unidades de 9 disputadas, mientras que los capitalinos tienen 4 unidades de 9 y 1 de 6 en sus últimos dos partidos. El sábado los azules visitan al Real Estelí FC, mientras que los somoteños el domingo reciben al Diriangen FC.