lunes, 6 de febrero de 2012

REAL MADRIZ RECIBE A LOS LEONES !

Real Madriz del hondureño Victor Norales (20) recibe a MANAGUA FC.
LUSACO
Este miércoles continúa el Torneo de Clausura 2011 - 2012 en lo que será la jornada 4, misma que trae partidos interesantes si tomamos como parámetros el momento actual de los competidores.

Uno de los partidos que luce atractivo es el que sostendrán el inspirado y aguerrido REAL MADRIZ FC recibiendo en casa al inconsistente MANAGUA FC que buscará quien pague la frustración del amargo empate del pasado sábado.

Sea quien sea el rival que llegue al Municipal de Somoto siempre es complicado darle como favorito, pues los locales no solo conocen a la perfección su terruño sino que sacan ese extra de coraje y garras para luchar cada minuto de acción.

Una vez más hay que señalar las notables diferencias en organizaciones y planteles, sin embargo los somoteños están motivados por sus inobjetables triunfos ante Ferreti y Ocotal, lo que les ha servido para salir ya del sótano. Ahora esperan consolidar su buen momento ante un rival de exigencia como son los leones azules.

Los merengues suman 6 unidades de 9 disputadas, mientras que los capitalinos tienen 4 unidades de 9 y 1 de 6 en sus últimos dos partidos. El sábado los azules visitan al Real Estelí FC, mientras que los somoteños el domingo reciben al Diriangen FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario