LUSACO
En el juego más esperado de la PAPYFUTBOL, el pasado sábado el CEMENTERIO FC necesitó de 7 minutos para ponerse arriba 2 x 0 ante el CACIQUES JUNIOR con anotaciones de Oscar Sequeira y Moises Araica.
Sin embargo cuando parecía que vendría la goleada, los rojiblancos se quedaron sin aire, con un banco de suplentes "limitado" y dentro del rectángulo de juego cedieron la iniciativa del toque de balón a "Las Mandarinas"... y la feliz ventaja tempranera se convirtió en un amargo empate a 2 goles al final del tiempo regular.
Integrantes del Cacique Junior sufrieron para poder empatar con el CEMENTERIO FC. (Foto: LUSACO)
El descuento llegó tras un tiro de esquina en la que Harry "chibeto" Cruz de testa perforó la red rival. Minutos más tarde el sanmarqueño Rolando "el bodego" Méndez cruzó un disparo que decretó la igualdad en el marcador.
De ahí en adelante el juego estuvo bastante disputado, con un ritmo de ida y vuelta en la que destacaron el zaguero central Armengol González por los Caciques Junior y el hondureño Basilio Zapata por los del Cementerio.
A la ofensiva ambos clubes insistieron con romper el empate, pero no hubo efectividad al definir... Iván Ramirez y Wilfredo Cortés por los "managua" y Alfonso Bermúdez y William Espinoza por los blanquinegros no pudieron vestirse de héroes y dar los 3 puntos en disputa.
CEMENTERIO FC luce fuerte de cara a la hexagonal. (Foto: LUSACO)
Con el triunfo el Cementerio FC está siempre en el sexto lugar y el CACIQUES JR en el primer puesto, posiciones que en caso de arrancar la hexagonal el próximo sábado, estaría enfrentando a estos mismos clubes por un boleto a semifinal.