domingo, 4 de enero de 2009

CAE XILOTEPELT FC Y EL ROSARIO FC

LUSACO
El DEPORTIVO SOLIS se resiste a quedar eliminado y aún juega con las probabilidades matemáticas (está a 5 puntos del sexto lugar con 9 puntos aún por disputar en fase regular), y ayer sábado se impuso por goleada de 3 x 0 al XILOTEPELT FC. Por los "anaranjados" marcaron Milton "el pollo" Reyes (2) y Moises López, de esta manera el Solis queda con 21 puntos y en la próxima jornada chocará con el Atlético Diriamba en la Cancha Santa Cecilia.
Richard Baltodano, jugador del Deportivo Solís. (Foto: Jason Baltodano)
Hablando de "atléticos", la tropa de Moises Blanco ganó 3 x 1 a El Rosario FC con anotaciones de Domingo Altamirano, Roberto Blanco y Pedro Sandino. Por los derrotados descontó Yuri Cuadra. El Atlético llegó a 19 puntos y El Rosario FC no ha pasado de 10 unidades; los dos equipos deben de reestructurarse o fusionarse de cara al próximo torneo que arranca en Febrero.

Los jugadores del Atlético Diriamba piensan en reestructurar el equipo para el próximo torneo para ser competitivos en una liga que torneo a torneo se vuelve más competitiva. (Foto: LUSACO)

1 comentario:

  1. Felicidades Atletico Diriamba por el triunfo, espero le ganen al Diriangen USA, los saluda Messie desde San Francisco, les estione el juego.....Saludos a todos y buena suerte para el proximo campeonato

    ResponderEliminar