miércoles, 1 de junio de 2011

SABADO 5 PM, ESTADIO INDEPENDENCIA !

LUSACO
A esta hora, 9:20 pm de miércoles 1 de Junio, la FENIFUT no da señales de vida con relación a ningún comunicado oficial sobre los partidos de la "finalísima" que están pendientes.


Sin embargo la Junta Directiva del REAL ESTELI FC, a través de un comunicado enviado por su Gerente General, informa que el partido de ida de la final para definir al Campeón Nacional soluto 2010 2011, se jugará el día sábado 4 de junio a las cinco de la tarde en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí.

El costo de la entrada será de C$ 50.00 córdobas y será entrada general, los boletos estarán a la venta a partir del día viernes 3 de   junior a partir de las 2:00 pm en el Independencia, mismo que abrira sus puertas el sabado a partir  de las dos de la tarde y los aficionados que se quedaron con boletos y no pudieron entrar al último partido podrán ingresar al estadio

El sector Sur, Oeste y el 50.00 % de la zona Norte está habilitado para los aficionados locales, mientras que los visitantes ingresarán únicamente por la puerta de acceso del costado noreste.

Solo tendrán acceso al terreno de juego los camarógrafos y reporteros gráficos los cuales deberán estar al menos media hora antes que de inicio el partido.

Las alineaciones de los equipos serán garantizadas a los medios locales y nacionales que den cobertura al evento, la Junta Directiva del Real Estelí entregará al menos media hora antes del partido las alineaciones de los equipos.

Una vez finalizado el partido todos medios podrán ingresar al terreno de juego para realizar entrevistas, la puerta de acceso al terreno de juego será la ubicada en el sector Oeste del estadio Independencia.

OFICIALMENTE COMIENZAN LAS "BAJAS CACIQUES"

 Los hondureños Ramirez y Cabrera no están más en Diriangen FC

LUSACO
Aunque por la vía de los rumores ya se conocía y se manejaba, hoy es oficial: comienza oficialmente la salida espontánea de jugadores caracterizados del DIRIANGEN FC con rumbo a destinos diferentes que les permita mejorar en lo profesional y aspirar a más en lo competitivo.

Hace unos días se confirmaba la contratación de un nuevo Director Técnico, el profesor Glen Blanco, costaricense que ya tuvo experiencia en el balompié nica al mando de los Venados de Masatepe FC y de los Diablos Rojos del AMERICA FC. La llegada de Blanco hace suponer la salida de Rolando Méndez, quien siempre fue cuestionado de recibir "asesoría" teléfonica en cada partido.


Esta tarde se confirma la salida del arquero titular Marcos Landeros y los defensores Donald Parrales y Manuel Gutiérrez; otro que se va del equipo es el volante Marcos Méndez.

El hondureño Darwing "el venado" Ramirez ya habia sido dado de baja oficialmente, mientras que su compatriota Herbert Cabrera se probará en Honduras para ver si tiene chance de jugar en su país. 

En el caso de Parrales, Gutierrez, Landeros y Méndez, todo parece indicar que su nuevo club será el MANAGUA FC, aunque oficialmente no hay confirmación alguna por parte de los dirigentes "azules". De igual manera se rumora la salida de Quesler Rizo, Marcos Román y hasta por ahí se dice que Remy Vanegas podría aparecer con otra casaca.

Como verán, esto es normal. Se trata de la ley de oferta y demanda y en la que cada jugador está en la libertad de elegir el camino que desee para su bienestar y el de su familia.


Con relación a las posibles altas, solo hay rumores de conversaciones con varios jugadores que interesan al club y que podrían "calzar" en la organización blanquinegra, sin embargo se espera el arribo de Blanco para que sea éste quien defina sus plazas de extranjeros (columna vertebral del equipo: central, creativos y goleador) y luego ver con quienes se puede armar un equipo competitivo.

ASI VA LA PAPYFUTBOL !!!


RESULTADOS DEL SABADO 28 DE MAYO
DEPORTIVO SAN SEBASTIAN 4
LEONES DE SANTA CECILIA 2

DIRIANGEN PAPY 3
DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ 1

CACIQUES JUNIOR 1
FC GUTIERREZ 0

PARTIDOS PROGRAMADOS PARA EL SABADO 4 DE JUNIO
E.D.T. # 1 DIRIANGEN PAPY vs SAN JOSE
E.D.T. # 1 CACIQUES JUNIOR vs DEP. SAN SEBASTIAN
E.D.T. # 2 LEONES DE SANTA CECILIA vs DEP. ENRIQUE PEREZ
E.D.T. # 2 FC GUTIERREZ vs FETSALUD

Mario Chávez anotó en el triunfo del DIRIANGEN PAPY.