miércoles, 1 de junio de 2011

SABADO 5 PM, ESTADIO INDEPENDENCIA !

LUSACO
A esta hora, 9:20 pm de miércoles 1 de Junio, la FENIFUT no da señales de vida con relación a ningún comunicado oficial sobre los partidos de la "finalísima" que están pendientes.


Sin embargo la Junta Directiva del REAL ESTELI FC, a través de un comunicado enviado por su Gerente General, informa que el partido de ida de la final para definir al Campeón Nacional soluto 2010 2011, se jugará el día sábado 4 de junio a las cinco de la tarde en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí.

El costo de la entrada será de C$ 50.00 córdobas y será entrada general, los boletos estarán a la venta a partir del día viernes 3 de   junior a partir de las 2:00 pm en el Independencia, mismo que abrira sus puertas el sabado a partir  de las dos de la tarde y los aficionados que se quedaron con boletos y no pudieron entrar al último partido podrán ingresar al estadio

El sector Sur, Oeste y el 50.00 % de la zona Norte está habilitado para los aficionados locales, mientras que los visitantes ingresarán únicamente por la puerta de acceso del costado noreste.

Solo tendrán acceso al terreno de juego los camarógrafos y reporteros gráficos los cuales deberán estar al menos media hora antes que de inicio el partido.

Las alineaciones de los equipos serán garantizadas a los medios locales y nacionales que den cobertura al evento, la Junta Directiva del Real Estelí entregará al menos media hora antes del partido las alineaciones de los equipos.

Una vez finalizado el partido todos medios podrán ingresar al terreno de juego para realizar entrevistas, la puerta de acceso al terreno de juego será la ubicada en el sector Oeste del estadio Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario