lunes, 26 de noviembre de 2012

JUVENTUS BUSCA MEJORAR !

LUSACO
La nueva dirigencia del JUVENTUS FC no se ha conformado con el desempeño del equipo en la fase regular del Apertura 2012-2013 que merecidamente les valió la clasificación a semifinales, y con los pies en la tierra y convencidos de que el club demanda refuerzos, ya se han dado los primeros pasos para conseguirlos.
 
Comenzaron por hacer lo correcto: ir a buscar y observar a los posibles refuerzos. Eso es bueno porque acá los equipos esperan que los refuerzos vengan y resuelvan sus debilidades sin antes estar claros de lo que buscan y de que sí al menos cumplen con uno de los requisitos exigidos por el estratega que dispondrá de los servicios profesionales del  o los futbolistas en cuestión.
 
Así, la dirigencia  ya hizo un viaje a la hermana república de Honduras y actualmente entrenan con los "Juveniles" varios jugadores  de esa nacionalidad que buscan una plaza en el club e incluso para el viernes 20 arribarán otros tres elementos a probarse.

Al parecer el objetivo está claramente definido: un defensor central y un delantero que haga goles.
 
Mientras todo esto ocurre, los juveniles juegan de "local" el domingo a las 3:00 pm buscando como ser la bestia negra para el DEPORTIVO WALTER FERRETI que tiene que salir a no perder para sellar su boleto a la final. En este juego se rumora habrá homenaje de despedida a un jugador de la "juve" del cual daremos más detalle cuando la Junta Directiva así lo indique.
 
OTROS CLUBES.
Del DIRIANGEN, XILOTEPELT y CHINANDEGA FC poco o nada se sabe sobre sus movimientos de cara al Clausura.
 
Del CLUB DEPORTIVO OCOTAL se rumora fuertemente que hay un posible arreglo con un hondureño, defensa central, que ya militó en tierras pinoleras.

OTRO CAMBIO !

LUSACO
Ni la última jornada de la semifinal se escapó del desorden organizativo. Esta noche directivos de un par de equipos involucrados en esta ronda informaron a través de redes sociales que se llegó a "un acuerdo" y que la jornada que estaba programada para jugarse el sábado 1º de Diciembre, ahora se jugará el domingo 2 a las 3:00 pm en ambos escenarios.
 
De esta manera, aunque FENIFUT no envía comunicado oficial, los partidos REAL ESTELI vs MANAGUA FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI vs JUVENTUS FC se protagonizarán en el Estadio Indepedencia y en el Proyecto de Estadio Nacional de Managua el domingo por la tarde.
 
Los equipos ESTELI y FERRETI con un empate garantizan avanzar a la final, mientras que para el MANAGUA FC solo la victoria le sirve y por su parte el JUVENTUS ya está fuera de cualquier chance y más b ien piensa en el Clausura que por su puesto aun no se sabe oficialmente cuando arranca.

PAPYFUTBOL A DEFINIR ULTIMOS CLASIFICADOS !

 
LUSACO
Con tres equipos aun con posibilidades reales de disputar dos puestos para entrar a la fase hexagonal, cierra el próximo sábado 1º de Diciembre la fase regular del Torneo Navideño 2012 de la PapyFutbol de Carazo, así lo dio a conocer el Sr. Oswaldo Castro, dirigente de esta categoría.
 
Los equipos que están clasificados son el CACIQUES JUNIOR, FC GUTIERREZ, DIRIANGEN PAPY y DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, mientras que DEPORTIVO ARLAM CORREA, DEPORTIVO JINOTEPE y LEONES SANTA CECILIA buscan los restantes dos boletos para avanzar a la fase hexagonal que se jugará el sábado 8 de Diciembre.
 
El pasado fin de semana se jugaron tres partidos, DIRIANGEN PAPY se impuso 2 x 0 al FC GUTIERREZ, los L.S.C. igualaron 2 x 2 con el DEPORTIVO JINOTEPE y el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ goleó 3 x 0 al DEPORTIVO ARLAM CORREA.
 
Los líderes de goleo individual siguen siendo Sergio Gago (23 dianas) y Rolando Méndez (20).
 
La programación para el sábado 1º de Diciembre es la siguiente:
L.S.C. vs CACIQUES JUNIOR                                 
E.D.T.
CANCHA 1  
2:00 PM
 
DEP. ARLAN CORREA vs DEP. JINOTEPE
E.D.T.
CANCHA 1
3:30 PM
 
DEP. ENRIQUE PEREZ vs FC GUTIERREZ  
E.D.T.
CANCHA 2
3:00 PM