jueves, 13 de noviembre de 2014

RESULTADOS JORNADA 17


 
RESULTADOS JORNADA 17
Cortesía de:
 
 
DIRIANGEN FC 1
MANAGUA FC 0
 
JUVENTUS FC 1
REAL ESTELI FC 1
 
WALER FERRETI 4
DEP. FOX VILLA 0
 
UNAN MANAGUA 3
ART JALAPA 1
 
REAL MADRIZ FC 2
DEP. OCOTAL 0

DIRIANGEN SEMIFINALISTA, ELIMINA AL MANAGUA FC !

Jesús Guerrero (COL) poco a poco se ha venido mostrando como el mejor jugador extranjero del DIRIANGEN FC y hoy anotó el gol del pase a semifinales.
LUSACO
Anotación del refuerzo colombiano Jesús Guerrero le dio al DIRIANGEN FC (32 Puntos) su pase a la fase semifinal del Apertura 2014-2015 luego de imponerse 1 x 0 a los leones azules del MANAGUA FC (26 Pts) que se llevan otro fracaso más al no poder avanzar ni siquiera a la ronda de los cuatro mejores del país.
 
Por el contrario, los blanquinegros alargaron su racha a 9 partidos consecutivos sin perder en lo que ha sido notorio el trabajo del Director Técnico Roberto Chanampe que entró a rescatar al legendario conjunto rayado tras una crisis de resultados y de vestidor que le heredó su antecesor.
 
David Solórzano es el líder de la defensiva blanquinegra que apenas recibe un tanto (del FOX VILLA) en los últimos 9 partidos jugados.
Desde que salieron derrotados 0 x 1 ante el WALTER FERRETI en el fin de la primera vuelta, los caciques han construido una importante racha en la que de 27 puntos disputados han sacado 23 gracias a 7 triunfos y 2 empates. En ese lapso anotan 11 goles y solamente reciben 1, los dos empates fueron 0 x 0 ante el REAL ESTELI.
 
De los siete triunfos obtenidos, 5 han sido por la mínima diferencia y con idéntico marcador: 1 x 0, evidencia de lo eficiente que ha sido la línea defensiva que comanda "el capi" David Solórzano. Los otros dos triunfos fueron 2 x0 ante REAL MADRIZ y la goleada de 4 x 1 sobre FOX VILLA que curiosamente ha sido el único equipo que le ha anotado gol al DIRIANGEN en sus últimos nueve partidos.
 
Eulises Pavón comanda la ofensiva blanquinegra anotando 6 de los 11 tantos de la racha, los otros anotadores son Gerald González y Víctor Parrales con dos dianas cada uno.
 
El gol de esta tarde del colombiano es valioso porque eliminó al rival que podía arrebatarle el boleto a los diriambinos, no obstante  también hay.que mencionar y darle el crédito quizás al gol mas importante de la fase regular del elenco diriambino: el gol del triunfo 1 x 0 sobre JUVENTUS en la primera vuelta sobre la hora anotado por el pañameno Moisés Leguías, esos 3 puntos fueron vitales en la cerrada lucha que hubo -con JUVENTUS y MANAGUA FC- por los primeros cuatro boletos .