sábado, 15 de octubre de 2011

JUVENTUS RETA AL MANAGUA FC !

Raul Leguías y el MANAGUA FC se miden mañana al JUVENTUS FC en el Cranshaw.
LUSACO
Las constantes lluvias que han caído en gran parte del territorio nacional y como consecuencia las malas condiciones de las canchas sedes de los equipos de fútbol de Primera División, han impulsado la acertada decisión de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) de suspender tres de los cuatro partidos programados para este fin de semana.

De hecho los juegos de hoy sábado (ESTELI vs FERRETI y CHINANDEGA vs MADRIZ) oficialmente habían sido suspendidos desde ayer, sin embargo hace unos pocos minutos se acaba de informar la suspensión del partido entre DIRIANGEN y OCOTAL que estaba programado a jugarse mañana domingo en la ciudad de Ocotal.

De esta manera el único partido que aún permanece en programación es el que sostendrán -si las condiciones climatológicas lo permiten- los clubes capitalinos MANAGUA FC y JUVENTUS FC en las instalaciones del Thomas Cranshaw.

Los leones azules (16) buscan el triunfo con el objetivo de adueñarse del subliderato general, mientras que los juveniles (12) salen casi obligados a no perder si es que aún aspiran a estar metidos en la pelea por la clasificación a semifinales. Un reto atractivo será observar a los goleadores de ambos equipos, Moises Leguías por "la juve" y el hondureño Víctor Castillo por los felinos. El partido será a las 3:00 pm.

REPROGRAMACION.
Si todo marcha normal y se detienen las constantes lluvias, la reprogramación de los juegos suspendidos sería para el miércoles 19 de Octubre.