lunes, 21 de septiembre de 2009

UNICO INVICTO: DIRIANGEN ABUELIFUTBOL

LUSACO
Con apenas un par de meses de haberse fundado, Julio 2009, el DIRIANGEN ABUELIFUTBOL está participando en su primer campeonato de la Liga de Abuelifútbol de Diriamba, en la cual participan 4 equipos con jugadores mayores de 50 años de edad.
Los blanquinegros son el único equipo invicto del evento y por supuesto marchan en el primer lugar. Luego de 5 victorias consecutivas, la semana pasada empataron 6 x 6 con el equipo CAVINAS destacando Mauricio "el chaparro" Cruz con 3 goles, Roger Burgos con 1, el salvadoreño Dolores Milla con 1 y el jinotepino Henry Narváez también con 1.
Por los del CAVINAS marcaron Manuel "ñel" Aguirre (2), Eynar "el loco" González (2), Mauricio "mali" Rivas y Francisco "chicoñaña" Hernández con 1 cada uno.
En el otro encuentro el EXCELSIOR se impuso 5 x 3 al CEMENTERIO con goles de Francisco Barrera (2), Ronaldo Molina, Luis Peugnet y Mercedes Tamariz. Por Cementerio marcaron Bladimir Rodríguez (2) y Juan Bermúdez (1).

A LOS "JUNIOR" NO LOS PUEDEN DETENER !!

LUSACO
La novena victoria de forma consecutiva en igual número de partidos consiguieron el sábado los integrantes del CACIQUES JUNIOR dentro de la PapyFútbol de Carazo, liga que están dominando a placer y en la cual no encuentran rival alguno que tenga la capacidad para poder frenarlos.
Si no es Lester González, es Sergio Gago, pero los goles están ahí. El sábado Sergio "yuyo" Gago anotó 3 de los 4 goles con los que los CACIQUES se impusieron 4 x 2 al colero GUEGUENSE FC. El otro tanto de los ganadores fue obra de Jorge Alberto Enriquez. Por los derrotados marcó Juan Carlos García en par de ocasiones.
El DIRIANGEN PAPY, legítimos blanquinegros, empató 2 x 2 con el DEPORTIVO EYNER con anotaciones de Mario Cruz y Reynaldo "la cuerda" Cruz, mientras que por el Eyner marcaron Pedro Gómez y Rommel Umaña.
El F.C. GUTIERREZ sigue consolidándose como el sublíder y ganó 2 x 0 al XILOTEPELT FC con dianas de Walter Gutiérrez y Oscar Dávila. En otros encuentros EL ROSARIO FC goleó 5 x 2 al ATLETICO DIRIAMBA con 3 goles de Douglas Castellón y uno de Yuri Cuadra y Silvio López. Por los derrotados Pedro Sandino y Evert Jiménez descontaron.
Finalmente DEPORTIVO JINOTEPE y PIZOTEPELT-DOLORES igualaron 2 x 2.
GOLEO INDIVIDUAL AL ROJO VIVO:
En el goleo individual las cosas comienzan a ponerse caliente, pués 3 jugadores pelean este liderato.
1. William Solano. Equipo: Deportivo Jinotepe. Goles: 14.
2. Lester González. Equipo: Caciques Junior. Goles: 13.
3. Sergio Gago. Equipo: Cacique Junior. Goles: 13.

DIRIANGEN DOMINA EL SUB '19

Real Estelí también anda volando bajo en la Sub ´19.
Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
Los resultados de la Jornada 8 en la categoría Sub '19 fueron los siguientes:
DIRIANGEN 3
REAL MADRIZ 1
VCP CHINANDEGA 2
REAL ESTELI 0
DEPORTIVO OCOTAL 5
CHINANDEGA FC 1
WALTER FERRETI 1
XILOTEPELT FC 1

NOTI FOTOS: VCP vs REAL ESTELI

Aficionados locales celebran con los jugadores del VCP.
Adrián Morales es atendido luego de anotar uno de los goles del triunfo chinandegano sobre el Tricampeón Nacional. Onceno titular del VCP Chinandega.
Tripleta arbitral del juego.
Rudel Calero concentrado en su calentamiento.
Elmer Mejía calentando.
Fotos: Cortesía de Ramón César Juarez.