domingo, 3 de junio de 2012

LEGUIAS ES "BRAVO"

Raul Leguías jugará en Angola, al suroeste de Africa.
 LUSACO
El jugador Raúl Leguías, un referente del fútbol nicaraguense, se encuentra a pocos días de formar parte del equipo Bravos Do Maquis FC (Fútbol Club Los Bravos del Maquís), fundado en 1983, que forma parte de la Primera División de Angola.

Leguías, quien se encuentra en Brasil, ya está firmado con dicho club, solamente espera que en la próxima semana se agilicen los trámites para poder viajar a Luena, que es la ciudad sede de su nuevo club y ponerse así a disposición de su Director Técnico João Rosa de Sousa Machado.

Desde Nicaragua NOTIFUTGOL desea éxitos en este nuevo reto de Raúl quien siempre se ha caracterizado como un jugador muy profesional y de mucho aporte en los diversos clubes en que militó en tierras pinoleras.

DIRIANGEN PAPY A LA FINAL !!!

Huberd López metió el penal del triunfo para DIRIANGEN PAPY.
LUSACO
El DIRIANGEN PAPY logró su pase a la final del Torneo Regular 2012 de la Papyfutbol de Carazo tras dejar en el camino en penales al favorito CACIQUES JUNIOR y poner así fin a una racha de fracasos que ya sumaba 4 años (8 torneos) de no ser finalista en esta categoría.

El partido en su tiempo reglamentario finalizó 0 x 0 con el Diriangen jugando con 10 hombres tras la expulsión de Vicente Lindo sin embargo incluso sobre la hora los blanquinegros tuvieron una clara para ganar el partido pero el central tuvo miedo de sancionar una pena máxima y así tuvieron que irse a la tanda de penales.

Por los CACIQUES concretaron Harry Cruz, Marvin Narvaez y Alexis Pérez, pero fallaron su ejecución Victor Flores y Alberto "malú" Villavicencio, mientras que por DIRIANGEN PAPY quien falló Reynaldo "cuerda" Cruz.

El cambio generacional, llegada de jóvenes, comienza a dar resultados para DIRIANGEN PAPY.
Diriangen tuvo su última final en el Torneo Navideño 2007 en la que se coronó al vencer al GUEGUENSE FC, sin embargo a partir del 2008 que nacen los CACIQUES JUNIOR, los "papy" solo vivieron fracasos y jamás pudieron frenar el protagonismo que adquirieron los junior con 7 títulos ganados de ocho en los que han participado.

Ahora la historia le presenta la oportunidad a los del Diriangen de volver a la cima, aunque tendrán como rival en la final a un FC GUTIERREZ que luce contundente tal y como lo demuestra la goleada de 4 x 0 que le propinaron al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN ayer en semifinales.

El FC GUTIERREZ ha jugado una final y fue en el Torneo Regular 2009 en la cual salió derrotado a manos del CACIQUES JUNIOR.

La final se jugará el próximo sábado, DIRIANGEN PAPY vs FC GUTIERREZ, un duelo de pronósticos reservados, pero lo importante es que con nuevos protagonistas ya que la dinastía CACIQUE al menos en este 2012 ha sido frenada.